Ficha Missing

Críticas de Missing (4)

• 20 Mar 2023

Una ¨segunda parte¨ que sólo comparte el espíritu de la primera.
Acá la historia es distinta y no tiene ninguna relación con su predecesora más que un pequeño clip de una supuesta serie que se hizo de ¨Serching¨.

El misterio de la desaparición de la madre de la protagonista es el motor del atrapante. Y sigue el camino de la primera , eso de narrar la historia desde clas pantallas de cada producto Apple, Google y meta.

Tiene varios giros que sorprenden y la hace lograr entretener las dos horas que dura.

Lo bajo llega en su final, ya es tan truculento que se sale completamente de la supuesta ¨lógica realidad¨ del caso. Sus últimos minutos son exageradamente presionados a intentar sorprender cuando ya todo está entregado, y eso se nota.

Entretenida.

• 19 Mar 2023

Los directores Nicholas D. Johnson y Will Merrick nos presentan una propuesta repleta de acción y destreza tecnológica en su película. El guion, basado en una historia de Aneesh Chaganty y Sev Ohanian, nos sumerge en un misterio inteligente que se desarrolla a través de dispositivos electrónicos y cámaras de seguridad.

La trama se centra en la desaparición de una madre durante unas vacaciones en Colombia, dejando a su hija June atrapada en Los Ángeles mientras investiga el caso. A medida que la búsqueda avanza, la tecnología se convierte en la verdadera protagonista, demostrando la cantidad de información que se puede obtener en línea.

La actuación de Storm Reid como June y Nia Long como Grace, su madre, añaden profundidad a los personajes. Los directores logran mantener el suspenso y el interés a lo largo de la película, a pesar de los desafíos que implica contar una historia a través de pantallas.

La película nos recuerda el impacto de Internet en nuestras vidas y cómo nuestras acciones en línea pueden ser rastreadas. Sin embargo, hacia el final, un giro inesperado cambia el tono de la historia, dejando al espectador con una sensación agridulce.

En resumen, la película es un thriller emocionante que explora la relación entre la tecnología y nuestras vidas, con actuaciones sólidas y una trama intrigante que atrapa al espectador desde el principio.

• 1 Mar 2023

Mamá dónde estás - Missing.

Missing es la segunda parte de aquella gran película llamada Searching y sin duda le hace justicia y no se queda atrás , una historia que esta llena de suspenso y giros que te dejan pensando.

También habla sobre la clara muestra de la tecnología y como ayuda y como afecta tu vida esto va de ambos lados por un lado te ayuda a descubrir cosas pero por otro lado vemos distintas plataformas dónde la gente hace y dice lo que le da la gana.

Storm Reid es una niña que ha crecido ya toda una señorita y su actuación está correcta al igual que el resto del reparto , me gustó el final ya que nunca imagine que ese personaje estaba detrás de todo eso.

La Vi en el cine hoy gran experiencia.

MadLoco

• 22 Feb 2023

debo decir que ¨Missing¨ es una película de suspense muy bien ejecutada. La trama es interesante y llena de giros argumentales impactantes que mantienen al espectador pegado a la pantalla. La actuación de los actores principales es impresionante, y la atmósfera general de la película es tensa y emocionante. Si bien la premisa tecnológica puede ser vista como un punto débil, la película en general es emocionante y vale la pena verla. Sin duda, ¨Missing¨ es un buen ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden ser una herramienta efectiva para contar historias emocionantes.