Ficha Aguas Oscuras

Críticas de Aguas Oscuras (2)

• 31 Oct 2022

Muy bueno éste drama que refleja in caso real, la lucha de un abogado que trabajaba para las grandes corporaciones, pero que un dia decide defender a los granjeros que viven cerca de un arroyo cuyos animales están muriendo por la contaminación provocada por la empresa Dupont, gran elenco, Mark Ruffalo, Anne Hattaway y Tim Robins entre otros, el abogado demuestra todas las enfermedades que producen las empresas sin escrúpulos, en su trama me resultó similar a la cinta Acción Civil con Jhon Travolta.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Con moraleja final, el filme es un dechado de denuncia social contra una gran corporación química, cuyas inmorales actividades influyen sobre la salud pública. Un emporio al que solo le interesa enriquecerse, sin importarles el bienestar de la gente o, al menos, minimizar las consecuencias de sus aberrantes, abyectas y obscenas prácticas. Para tomar conciencia de lo que nos hacen. Títeres y/o marionetas, eso es lo que somos para ellos. Y es que no pasa solo en los EE. UU., no; es en todo el planeta incluyendo mercados de TODOS los sectores. Mark Ruffalo en su -para mí- mejor papel. Película que aplaudirá el comprometido cineasta británico Ken Loach. De visión IMPRESCINDIBLE, humanas/os. .4 sobre 5. ..PICARD..