Ficha Target

Críticas de Target (1)

• 18 Jan 2020

Película: ¨Target¨ (2018). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Una cinta con una idea trillada que hubiera resultado quizás aceptable, pero la película no se puede tomar en serio, ya que se abusó de la comedia y lo peor es que no es gracioso, es hostigante. En resumidas cuentas, es la versión indonesia de ¨Saw¨ ya que es un 80% lo mismo, solo que en este ¨juego mortal¨ son reclutados puras personas que son famosos de una u otra manera (en Indonesia todos estos personajes realmente son conocidos y actúan con su nombre). Diálogos que abusan de humor como ya dije. Las actuaciones son exageradas, muy sobreactuados algunos, pero no es de extrañar considerando que actua hasta un humorista. Personajes aceptables para lo que busca contar. De ritmo no es mala, no es del todo lenta, pero vaya que hay relleno. Ambiente aceptable. Banda sonora regular. Mal maquillaje. Efectos visuales muy bajos. Un final con algún giro interesante, pero no es suficiente para salvar esta cinta.

Mi puntuación para ¨Target¨ es 4 de 10 posibles, una cinta floja en muchos aspectos y que no termina de convencer, la idea es buena, el desarrollo es pésimo, por ende, es otra de las cintas que están por llenar el catálogo de Netflix. No la recomendaría.