Ficha Despierta la Furia

Críticas de Despierta la Furia (7)

• 6 Jan 2024

Este es EL Guy Ritchie que me gusta cuando se enfoca en la historia y nos muestra buena acción con seriedad no como otras de sus películas que se mezcla ese humor extraño como los caballeros que me decepcionó bastante o Agente Fortune que aun le tengo dudas pero esta y The covenant son unos peliculones.

Aquí aparte de ser una película de atracos también tiene su fondo de venganza con lo que pasa con el hijo de Jason Statham, los actores están geniales todos y la acción es demasiada buena aparte que aquí es vivir o morir sin importar quién totalmente impredecible toda esa parte final.

Me encantó que Jason Statham al final si consiguió lo que quería era muy merecido la verdad una de mis películas favoritas y de Jason que es uno de mis favoritos también.

..PICARD..

• 18 Nov 2021

La asociacion de Ritchie y un bastante sobrio Statham da como resultado esta cinta de violencia, acción, robos, atracos a furgones 💰, giros inesperados, traiciones y venganza, sí; pero también trama y un argumento no exento de suspense e interés, que nunca decae. Y el montaje, espectacular. Sabor a cine 🎬 en esta APRECIABLE y DISTINGUIDA producción. .4 sobre 5. ..PICARD.. 👏

• 27 Aug 2021

Todavía se pueden hacer buenas películas de acción ya que esta sorprende por su buen guion ya que la forma como se cuentan los sucesos es bastante interesante, dando varias sorpresas en el transcurso de la película ya que nada es como parece, tiene un buen elenco y Jason Stathan hizo un papel de hombre duro un poco diferente a sus otros personajes, también Scott Eastwood hace un papel muy bueno para mi unas de sus mejores interpretaciones, la acción esta bien distribuida y no satura a la película y tiene un final destacable ya que lo espere de otra manera.

melinda gordon

• 1 Aug 2021

Muy buena película de Guy Ritchie, entretenida y disfrutable con un buen reparto , con Jason Statham muy acostumbrado a estos papeles que le van como anillo al dedo, Scott Eastwood que borda su papel de malote, y me da mucha alegría ver el resurgir de un actor que andaba desaparecido hacía una tiempio Josh Hartnett, buen regreso, lástima que sea en un papel tan corto, por ahí también se deja caer Andy García en un breve papel. No os perdáis esta película vuelve el Ritchie de siempre.

• 19 Jul 2021

Justicia Implacable es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Jason Statham, Holt McCallany, Josh Hartnett, Scott Eastwood, Jeffrey Donovan, Niamh Algar y Andy Garcia.
Harry es un tipo enigmático que empieza a trabajar como guarda de camiones blindados. En un intento de asalto, Harry sorprende a sus compañeros con sus habilidades para el combate y, poco a poco, empiezan a comprender el verdadero motivo que lo ha llevado a trabajar allí.

Tras Snatch: Cerdos y Diamantes y Revolver, Guy Ritchie vuelve a dirigir a Jason Statham en esta impactante y disfrutable thriller de accion que se estreno hace poco y que sin duda alguna ha resultado ser una verdadera sorpresa, ya se echaba de menos una pelicula de accion a la vieja escuela y mas si esta protagonizada por Jason Statham quien pareciera que se habia dedicado solo a participar en la saga Fast and Furious pero con esta pelicula se saca un poco el personaje de Shaw aunque en si pareciese que fuese el mismo solo que aquí la acción es mas violenta y dura tal y como me gusta a mi.

Vamos a ver, la pelicula cuenta con un argumento sencillo pero me ha gustado la forma en como se va contando dando saltos en el tiempo con varios giros que van atando los cabos sueltos los cuales nos mantienen en tensión pendientes a lo que esta pasando al llegar hasta su buen final cargado de accion de la buena, puede que la pelicula llegue a hacerse algo larga ya que tiende a durar casi las dos horas pero lo bueno es que no aburre en ningun momento ya que es entretenida al cien por ciento y de mi parte he quedado mas que satisfecho con el resultado final ya que me ha parecido un excelente producto digno para matar el aburrimiento.

Por otra parte, las actuaciones estan bastante buenas, nuevamente tenemos a Jason Statham haciendo el papel de tipo duro y serio que ha interpretado en prácticamente todas sus películas y lo vuelve a hacer de una manera correcta ya que en eso nunca defrauda y menos cuando le vemos en accion ya que vuelve a ser un verdadero deleite, acompañando a Jason Statham tenemos a varios secundarios de lujo los cuales tienen gran importancia durante el desarrollo de la historia como Josh Hartnett, Scott Eastwood o Holt McCallany y pues por ahi tambien tenemos una breve participación de Andy Garcia quien ha dejado de hacer peliculas memorables como El Padrino 3, Los Intocables o Black Rain y ahora anda metido en peliculas de serie B y con pápeles sin importancia.

En lo que se refiere a secuencias de accion la pelicula no decepciona ya que las que hay son brutales con altas dosis de violencia, hostias, tiros y lo mejor es que estan filmadas con maestría y es como si estuviéramos viendo una mezcla de secuencias de accion de peliculas como John Wick o Nadie asi que ya se podrán imaginar la calidad que nos van a ofrecer y pues de lo demás poco mas que decir, puede que no estemos ante la mejor pelicula de accion de la época pero en estos tiempos donde el cine se esta viendo afectado por la pandemia ha sido una grata sorpresa encontrarnos con este tipo de peliculas que con poco nos ofrecen algo verdaderamente bueno y Jason Statham vuelve a deleitar a sus fans con esta cinta que no decepcionara a todo aquel que le gusten las buenas peliculas de accion.

En definitiva Justicia Implacable me ha parecido una pelicula muy buena, puede que haga parte del top de mejores peliculas de Statham y ahora solo nos quedara esperar hasta el próximo año en donde Guy Ritchie y Jason Statham volverán a trabajar juntos en una pelicula de accion y esperemos que sea igual de buena a esta ya que nada malo se puede esperar de estos dos.

• 28 May 2021

Sin ser ninguna maravilla, me ha parecido más que digna.
El film entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Jason Statham tiene todo el carisma y la onda del mundo. El papel del tipo duro le sale genial.
El apartado técnico de la película está bien al igual que sus escenas de acción.
Se deja ver!

moro_qv33

• 28 May 2021

La película me ha guastado mucho, últimamente me gustan mucho este tipos de películas, se puede decir que el guion se parece bastante al de John Wick por lo de venganza por una muerte, pertenecer al mundo criminal, habilidad increíble con el arma y gran resistencia.
El protagonista Jason Statham sobresale con un papel de criminal serio, como ya nos tiene acostumbrado. La película carece de humor y está dividida en capítulos los cuales van describiendo los hechos y los distintos personajes. La trama trata de una empresa de camiones de caudales que es asaltada varias veces en varios meses, tiene una cuota de gore y de tiros bastante importante, no resulta pesada ni lenta pero es una buena película para pasar un buen momento de entretenimiento y con el final cerrado que cumple esa sensación de la venganza completa.
PD: Me gustaría juntarlos a H, John y al de Hutch para hacer una gran película de acción!!