Ficha Jolt

Críticas de Jolt (3)

• 8 Aug 2021

filme de accion protagonizado por kate bekinsale, que pudo dar mas para lo que prometia, la justa pelicula en plan crank o john wick femenina, y pese a todo esto , tiene sus momentos, bekinsale lo hace muy bien y la idea esta aceptable,,, pero creo que se queda un poco en el camino a la hora de darnos accion extrema.
no malinterpreten, el filme esta bien, se disfruta, pero no innova, no deja nada mas, olvidable.

• 6 Aug 2021

Pésima película de acción protagonizada por Kate Beckinsale.
La cinta aburre desde que empieza hasta que termina y no logra enganchar en ningún momento debido a su historia poco original y su previsibilidad.
No está mal realizada y tiene buena fotografía pero falla el guión.
Sinceramente me pareció una pérdida de tiempo absoluta.
No la recomiendo!

• 4 Aug 2021

Jolt es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Tanya Wexler y protagonizada por Kate Beckinsale, Jai Courtney, Stanley Tucci, Bobby Cannavale y Susan Sarandon.
Lindy es una dura guardaespaldas con un gran problema para controlar su destructiva ira. Para ayudarse a controlar sus respuestas, Lindy utiliza un chaleco con electrodos que le da descargas eléctricas cada vez que su ira se escapa de su control y le entran impulsos homicidas. Cuando el primer hombre del que se ha enamorado es asesinado, decide buscar su propia venganza intentando encontrar al asesino mientras es perseguida por la policía como la principal sospechosa.

Jolt o Impacto es una de las nuevas propuestas de Amazon que vuelve a pasar sin pena ni gloria ya que no aporta nada nuevo al genero y resulta ser una cinta predecible y sin sorpresas, es de esas peliculas con las que uno pasa un rato entretenido pero que se olvidan a los diez minutos de terminarla ya que no hay nada memorable en ella aunque se agradece su corta duración ya que dura como 82 minutos y es un plato digerible que se puede tragar fácilmente.

Y pues bueno, el caso es que la pelicula no resulta ser lo que se dice una perdida de tiempo porque para mi ha estado bastante entretenida, no es un film aburrido en su totalidad y el argumento puede que sea simple pero es efectivo aunque eso si poco original ya que trata sobre una venganza aunque el rollo ese del problema que tiene la protagonista me parece llamativo pero no esta bien aprovechado, si bien la película pudo haber sido un completo desmadre asi como lo fue Crank con Jason Statham pero se toma demasiado ene serio y con este argumento por o menos pudieron haber hecho una pelicula cargada de accion que sea frenética y con mucha adrenalina pero en eso deja mucho que desear porque no llega a causar un gran impacto.

Por otra parte, las actuaciones estan correctas, lo que mas me ha gustado del reparto es ver nuevamente a Kate Beckinsale haciendo de heroína de accion ya que este tipo de papeles le quedan como anillo al dedo o si no véase su participación en la saga Inframundo, Van Helsing o el remake de Total Recall en donde hizo de villana, aquí se ve que Kate la esta pasado bastante bien, no fue un regreso epico al genero pero del reparto es la única que saca la cara por la pelicula porque de los secundarios poco que decir y eso que hay caras conocidas como Stanley Tucci, Jai Courtney quien realiza un papel realmente lamentable al igual que el de Susan Sarandon.

Las secuencias de accion hacen que la pelicula tenga un ritmo eficiente y entreteniendo ya que son las que no permiten que el film decaiga en su totalidad y para mi han sido secuencias aceptables, decentes, bien rodadas cargadas de peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones, etc, puede que haya una que ora escena que roce lo ridículo como la parte en la que la protagonista arroja a los bebes y se le escabulle a la policía peor por lo demás todo esta bastante bien, no estamos ante una gran película pero en lo que refiere a buen entretenimiento aprueba con creces porque al menos he pasado un rato ameno con ella.

En definitiva Jolt me ha parecido una pelicula decente, no es una maravilla pero con ella se pasa un buen rato y es una opción mas que decente para ver en una tarde aburrida. No es una pelicula que uno se atrevería a recomendar porque no es tan sorprendente pero si se ve pues no se pierde el tiempo con ella ya que como dije anteriormente resulta ser muy pasajera pero tambien olvidable.