Ficha La Fuerza de la Naturaleza

Críticas de La Fuerza de la Naturaleza (2)

• 24 Nov 2020

Bastante cutre esta película de catástrofes en la que una panda de maleantes teniendo en cuenta que se avecina un huracán, deciden atracar tiendas y casas. La dirección es más bien malilla, muchos momentos no interesan, los diálogos son pésimos, la relación de amor que surge entre el poli y la enfermera sobra que no veas. El personaje de Mel Gibson es tan patético como su personaje y Emile Hirch acomete su peor papel hasta el momento. Aburrida.

• 27 Oct 2020

La Fuerza De La Naturaleza es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Michael Polish y protagonizada por Emile Hirsch, Kate Bosworth, David Zayas, Stephanie Cayo y Mel Gibson.
Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.

Aceptable film de accion y catástrofes que no tenia ganas de ver pero que le di una oportunidad solo porque aparecía el gran Mel Gibson y pues a la hora de la verdad me resulto un pasatiempo divertido asi no estemos ante una gran pelicula pero se deja ver y es disfrutable de principio a fin.

Y bien, pues francamente hay una cosa que no puedo entender y es el porque carajos tienen que mezclar las peliculas de catástrofes con robos o atracos, eso ya paso con El Gran Huracán Categoría, aquí es lo mismo y pues esto ya esta como cansando mucho pero lo bueno es que tenemos la presencia de Mel Gibson para darle un aire a la pelicula porque sino fuera por el ya no tendría gracia.

Y si, pues parece que Mel Gibson no ha cobrado ni un solo peso por salir en esta pelicula sino mas bien parece que pidió unas cuantas botellas de alcohol porque se ve que esta ebrio, jajajaja, es que asi se luce mas en pantalla, como un anciano desquiciado y loco al que le importa madres todo y anda repartiendo tiros por ahi para salvar el dia y lo que no me gusto es que ni siquiera llego al final de la pelicula porque se lo cargan como a veinte minutos antes de que se termine, pero de todos modos esta bastante bien y del reparto es lo unico bueno porque el resto no destaca en nada y la otra que medio conocemos es Kate Bosworth quien ya esta un poco acabada.

Y bien, que mas podemos decir sobre esta pelicula, esta bastante entretenida y lo bueno es que no dura mucho y se deja ver de principio a fin y en pocas palabras es el pasatiempo perfecto para una tarde aburrida.

En definitiva La Fuerza De La Naturaleza me ha parecido una pelicula aceptable, cine de catástrofes de serie B con una estrella de primera categoría es algo que no se ve todos los dias.