Ficha Way Down

Críticas de Way Down (2)

..PICARD..

• 7 Apr 2022

Excesiva sofisticación para una película de atracos y en la que su introducción es lo más interesante en esta pretenciosa producción de Mediaset. Una producción con presuntuosa vocación internacional, sustentada por su bilingüe lenguaje pero que, en la versión que yo vi, predominaba, en un 90%, el idioma inglés subtitulado. (Ignoro si Telecinco lo doblará cuando la pase por su Tv).

En algunos foros se compara a este film con las ¨Oceans¨. No es mi parecer ya que carece del atractivo de aquellas, aunque su protagonista, Freddie Highmore, (¨El buen doctor¨ en Tv), imprima algo de personalidad a esta realización de nuestro cineasta Jaume Balagueró. Ingeniosa sí que es, sí; pero especulativa y con mucho morbo al tratarse de una historia argumentada y desplegada en Madrid. .DISTRAÍDA. .2️⃣/5. ..PICARD..

• 15 Oct 2021

Una pelicula de Jaume Balaguero? Sin dudarlo, es de mis preferidos, pero en el género en que más se destaca, el terror, de todas maneras aquí sorprende con algo de suspenso, acción, y un desarrollo típico donde los protagonistas tienen que robar un banco, en éste caso es el de Madrid, con su bóveda inexpugnable y supercustodiada, un buen elenco donde se destacan Fredie Higmore, Luis Tosar, José Coronado, Sam Riley, Liam Cuningham entre otros, la cinta entretiene bastante ya que muestran la manera en que planean el atraco y como telón de fondo la copa mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.