Ficha Cásate Conmigo

Críticas de Cásate Conmigo (1)

• 22 Feb 2022

Cásate Conmigo es una película de comedia y romance que se estrenó en el año 2022. Está dirigida por Kat Coito y protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma.
Las superestrellas de la música: Kat Valdez y Bastian se están por casar frente a una audiencia mundial de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le ha sido infiel decide terminar casandose con Charlie, un completo extraño que se encontraba entre los espectadores.

¨Cásate Conmigo¨ ha sido la nueva película que se estrena en pleno San Valentín porque obviamente la mayoría de parejas tendrán en sus planes ver una película romántica con mucho pasteleo y pues que más opción que una comedia romántica protagonizada por Jennifer López en dónde además también aparece Maluma y pues el caso es que la he visto y francamente me esperaba lo peor pero la película termino enganchandome y después de todo no fue tan mala, si es una comedia más del montón que está llena de clichés y que en si no aporta nada nuevo pero el caso es que estuvo entretenida puesto a qué no me aburrió y no se me hizo pesada y eso que esta clase de películas no son mi tipo pero si he de aceptar que tampoco es un bodrio patatero.

La trama de la película es bastante sencilla y simplona, tenemos a Jennifer López y a Maluma que son dos cantantes muy populares que han decidido casarse en un concierto rodeados de todos sus fans pero inesperadamente Jennifer rompa con el pesado de Maluma y decide casarse con una persona común y corriente que escoge entre el público que es Owen Wilson y pues ahí ya es donde empieza todo el pasteleo en dónde ambos al ser de un mundo totalmente diferente empezarán a convivir y a conocerse mejor hasta que se enamoran profundamente pero como ya es de saber siempre tendrán obstáculos y cosas que les impedirán estar juntos pero al fin y al cabo eso es puro dramatismo ya que la cosa como siempre termina en un final feliz para todos así que a mí eso no me sorprende para nada.

Las actuaciones por un lado estuvieron bastante aceptables, no esperaba nada acerca del reparto pero he de decir que me gustó el trabajo realizado por Jennifer López y Owen Wilson ya que demuestran tener buena química en pantalla y pues eso lo dice todo, a mí no es que Jennifer López me parezca buena actriz ni la súper cantante pero aquí está bastante bien y Owen Wilson pues tampoco ofrece algo innovador pero se siente como pez en el agua en este tipo de películas así que no tengo ninguna queja con los dos ya que se ve que se están divirtiendo y sus personajes tampoco llegan a ser tan pesados cosa que de agradece enormemente.

Por otra parte, el que no se que rollo que pinta aquí es Maluma, hace si debut como actor pero francamente a mi no me interesa, no me parece buen cantante mucho menos buen actor pero de todos modos se agradece que no salga mucho ya que como tal solo aparece breves minutos y si rol prácticamente es muy secundario y pues de lo demás poco más para decir, la película no ofrece nada nuevo pero de deja ver y no se hace pesada en ningún momento, quizás la duración sea un tanto excesiva ya que dura casi dos horas y no era necesidad para tanto pero en si resulta ser un entretenimiento pasajero para ver en parejas.

En definitiva Cásate Conmigo me ha parecido una película pasable que no llegara a ser la gran cosa pero no es tan mala ni absurda, es más de lo mismo pese a que se intente ofrecer una historia romántica pero desde el punto de vista del espectáculo pero de todos modos aprueba con lo justo y no es una película que uno se atreva a recomendar pero si tienen novia es casi seguro que está les obligue a verla y se la tengan que tragaria regañadientes.