Ficha Babylon

Críticas de Babylon (2)

• 18 Mar 2023

Insoportable film paródico en el que todos los personajes están trazados con el mismo lápiz, gritan como vocingleros y esnifan cocaína sin cesar, cuyo desarrollo es frenético y no profundizan en el caso en absoluto. Desde el primer momento dime cuenta de que no sería de mi agrado, pues ya la principal escena orgiástica me pareció tan ordinaria que me espantó en alto grado, por no hablar de la expeleción de excremento del elefante... Por cierto, Brad Pitt, que no es en realidad gracioso, en pantalla no refleja lo contrario. Las comedias no son lo suyo.

• 13 Mar 2023

Sin lugar a dudas estamos ante la mejor película del director Damien Chazelle la cual es una mezcla de Quentin Tarantino, Ken Russell, Federico Fellini y Paul Thomas Anderson al nivel mas extremo.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento durante sus más de 3 horas y 9 minutos de metraje.
Está increíblemente bien actuada por parte de todo el reparto.
Otro de sus puntos más fuertes es su inmensa producción.
Tiene algunos cuantos errores históricos pero como el film es tan llevadero, atrapante y entretenido se le perdonan.
Sumamente recomendable!