Ficha Shrek Tercero

Críticas de Shrek Tercero (20)

• 27 Jan 2023

Shrek Tercero

Sinopsis:
El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro el rey Harold muera. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del reino de Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. La única solución viable es Arturo, el primo apocado y sin carisma de Fiona, al que Shrek tiene que convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Arturo madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.

Sin duda alguna la entrega mas floja de la saga de ¨Shrek¨, no es una pelicula mala pero si es bastante inferior a la segunda entrega, que para mi es la mejor pelicula de la saga y pues bueno, ya con una tercera entrega es muy difícil que la calidad se siga manteniendo en una saga de animación, lo mismo pasa con otras sagas como ¨La Era De Hielo¨, ¨Hotel Transylvania¨, ¨Mi Villano Favorito,¨ etc, aunque claro que ¨Shrek Tercero¨ no esta del todo mal ya que tiene buenos momentos de humor pero la segunda entrega dejo el listón muy en alto y esta tercera no está ni a la sombra.

Ocho meses después de los acontecimientos de la segunda entrega, Shrek y Fiona ahora viven en el reino de Muy Muy Lejano ya que el rey Harold se encuentra enfermo y Shrek tiene que hacerse cargo de todo. El rollo comienza cuando el rey muere y Shrek es el próximo heredero al trono, el no acepta y tendrá que buscar al pariente más cercano en la línea sucesoria, que es Arturo, el primo de Fiona y al que le dicen Artie. Pero los problemas vendrán cuando el príncipe Encantador y otros villanos de los cuentos de hadas aprovechan la partida de Shrek y sus amigos para tomarse el reino de Muy Muy Lejano como parte de su venganza contra Shrek.

Vuelven la mayoría de personajes de las entregas anteriores empezando por Shrek y Fiona nuevamente con la voces de Mike Myers y de Cameron Diaz. Por otro lado tenemos a Burro. el amigo de Shrek nuevamente con la voz de Eddie Murphy, en los créditos de la segunda entrega supimos que el y la dragona habían tenido hijos, unos Burridragones que vuelan y que escupen fuego. También vuelve uno de los personajes mas queridos de la saga, que es el Gato con botas, nuevamente con la voz de Antonio Banderas, en esta entrega ocurre algo muy curioso y es que Burro pasa al cuerpo del gato y el gato pasa al cuerpo del burro gracias a un hechizo del mago Merlin. un personaje que a mi me parece muy divertido y es una pena que solo haya salido en pocas escenas.

El personaje que se incorpora a la saga es Artie, un personaje que aparece solamente en esta entrega y que desaparece misteriosamente en la cuarta, no es un mal personaje pero no se profundiza demasiado en el y nos da lo mismo si aparece o si le pasa algo malo.

El villano de esta entrega es el príncipe encantador, me hubiera gustado que el villano hubiese sido otro, ya que a Encantador lo vimos en la segunda entrega y nos nos parecido la gran cosa, es un villano muy flojo comparado al lado de los otros villanos de la saga.

La película tiene buenos momentos como la parte en la que las princesas estan peleando mientras en el fondo escuchamos Immigrant Song de Led Zeppelin o la obra teatral del principe Encantador que fue una completa pasada

En definitiva ¨Shrek Tercero¨ me ha parecido una entrega muy inferior tanto a la primera como a la segunda pero igualmente sigue siendo entretenida. De las de ¨Shrek¨ esta es la que menos me gusta, ahora vere la cuarta y ultima entrega para culminar la saga de ¨Shrek¨, la que es una de las más exitosas y más taquilleras de toda la historia.

• 4 Nov 2020

Película: ¨Shrek the Third¨ (2007).

La tercera del famoso ogro verde y si bien no está a la altura de sus antecesoras, sigue siendo bastante entretenida. La historia es aún más familiar que las otras dos y permite que otros personajes que no han obtenido tanto protagonismo, puedan mostrarse más. Diálogos plagados de humor. Buenos personajes. De ritmo anda muy bien. La animación sigue siendo correcta. Buena banda sonora. Escenas de acción y dramatismo bien logradas. Correcto final.

Mi puntuación para ¨Shrek the Third¨ es 6 de 10 posibles, aceptable para pasar un momento familiar, ya que tanto adultos como niños pueden disfrutar de la cinta. Recomendada.

Manolo2001

• 14 Oct 2018

La decaida de una leyenda, luego de la asombrosa secuela Shrek 2 unos pocos años despues nos traen la tercera entrega de nombre Shrek: The Third en donde continua años despues de la anterior esta vez con Encantador que busca vengarse de la muerte de su madre y que espera a convertirse en Rey, con la muerte del papa de Fiona nuestros heroes van en una aventura en busca de un nuevo rey de nombre Arthur, como era de esperarse se agregan mas personajes y le dan mas protagonistmos a las princesas de los cuentos de Disney y una animaicon bastante mejorable, esta tercera parte es considerada la peor de la saga si bien no es una mala pelicula es algo decepcionante comparada a sus predecesoras aqui el humor se vuelve algo incomodo y los personajes no se sienten iguales como antes aunque no se niega que saca unas rizas, aunque es una entrega decepcionante que esta lejos de la altura de la 1 y 2 es una buena película que forma parte de la infancia de muchos y que vale la pena ver

• 10 Feb 2016

En esta ocasión Shrek pasa a ser el sucesor del trono pero no quiere abandonar su lugar y se centra en una viaje a buscar nuevo heredero,el rey Arturo,primo de Fionsa mientrás que el principe,hijo de la hada madrina quiere hacerse con el puesto a base de imposición.En esta historia hay más personajes que nunca pero eso no la hace más divertida,cierto es que tiene algún puntazo como cuando el rey Harold está a punto de palmarla.Para terminar Shrek y Fiona esperan descendecia,unos minishreks bien graciosos.
Buena y entretenida.

arioth castañeda

• 17 Mar 2014

Buena tercera parte en mi opinion, la pelicula logra entretenerte, se enfoco mucho en la comedia y poco en la historia, ya que la historia es muy sencilla pero no aburrida, los mometos de comedia son muy buenos, te hace soltar carcajadas a mas no poder, el doblaje fue bueno, la banda sonora mas o menos, y la historia como he dicho antes decayo, en fin es el unico detalle malo de este film, lo recomiendo, ya que aqui los productores sacaron los mejores chsites.

javieryanguas

• 29 Oct 2013

Obviamente, era de los que no daba un duro por la secuela de ¨Shrek¨, pero lo cierto es que fue ciertamente entretenida, sin embargo, creo que el chicle se estiró en demasía, y una tercera (¡Y hasta una cuarta!) película de este ¨amistoso¨ ogro verde, parecía demasiado, la crítica y el público dijeron lo mismo, pero la recaudación volvió a ser estratosférica, hecho que los empujó totalmente, a realizar, no solo la cuarta entrega de Shrek, sino un spin off de uno de sus personajes más conocidos ¨El Gato con Botas¨.

Lo cierto es que la presencia de este minino, eleva notablemente el nivel de las secuelas de ¨Shrek¨, la voz de Antonio Banderas ayuda, y mucho, a que la película logre un aprobado, tanto en la versión española como en la norteamericana.

Por lo demás, siguen repitiendo las mismas voces de las películas anteriores, Eddie Murphy como el cargante asno (Cada vez que reviso la película, más manía le voy pillando) Mike Myers como Shrek (Otro que me resulta insoportable) Cameron Díaz como Fiona...Y la introducción de un nuevo personaje, Justin Timberlake como Arturo (Un personaje con futuro, que desaparece de la noche a la mañana, y no se sabrá nada de él a partir de la tercera).

Como voces complementarias tenemos a gente como Eric Idle, Iian McShane, John Cleese, Julie Andrews y Rupert Everett.
En esta aventura, los tres compañeros de siempre tendrán que ir a buscar al tal Arturo, primo de Fiona, para que ocupe el trono, pues el padre de Fiona fallece inesperadamente (Tremendo momento ¨Live and let die¨) mientras tanto, el malévolo Príncipe Encantador, tratará de reunir un ejército de villanos para derrocar la monarquía y reclamar el trono.

En definitiva, una película entretenida, pero que dista mucho de la calidad de la primera, y de la segunda (Y golea a la cuarta).

Ales1998

• 15 Sep 2013

Una tercera que parte que baja el buen nivel de las dos primeras, aún así sigue siendo entretenida pero se distancia mucho de su antecesora y más aún de la primera parte, pero por eso no es mala, al contrario, mantiene la originalidad aunque pierde esa esencia que hacía única a sus antecesoras, es una tercera parte que esperaba algo mejor pero sigue siendo entretenida y eso es lo importante, una de mis sagas favoritas y una tercera parte que muestra momentos inolvidables, lo que más me ha gustado de la película ha sido el final claramente, vemos a Fiona, Blancanieves, Cenicienta... haciendo de heroínas, sin duda eso ha sido para mi lo mejor de la película, tercera parte que flojea pero divierte, única e incomparable, creo que cada película de Shrek tiene sus cualidades, cada una es diferente pero no por eso es es mala, ya quisieran muchos hacer una película de este tipo.

XDneitor

• 2 Jul 2013

regular

si la comparamos con las dos primeras esta entrega es mierda porque decae mucho convirtiendola en la peor de sheck,un film al menos recomendable si quieres ver algo que te entretenga

lo bueno
al menos unos personajes tienen carisma
entretiene
banda sonora
animacion buena

lo malo
el personaje de athur no me agrada
mientras unos personajes tienen carisma,otros son ridiculos
guion malo

un film de sheck que es el peor de tyoda la saga pero al menos si entretiene

le doy un 6

isaacpotter

• 5 Jan 2013

que paso shrek? estas peliculas estaban perfectas, pero que paso con esta entrega, me decepciono, pero an asi no deja de ser aburrida, me rei en bastantes partes, pero la trama no me gusto mucho y hubieron personajes como el de arthur que no me gustaron, arruinaron la historia, en fin la peor de la saga!

Ferchuco

• 21 Jun 2012

Prince Shrek ?

Y siguen con los personajes nuevos cada vez un poco mas torpes en mi opinion (Arthur), y ya conocidos, que sin duda, decaen mas en esta saga (Principe Encantador).

Sin duda esta tercera parte es la peor de la saga, debido a que ocurrieron cosas que no me esperaba, como que algunos personajes decaigan un poco, como Burro, y El Gato con Botas, que sigue peor que siempre (para mi).

Y las risas tambien faltaron mucho, de verdad que lastima, no me esperaba eso para nada, sobre todo por ser la penultima parte de la saga. Debieron ponerse mas las pilas por lo menos en eso, creo que pudo haber salvado la pelicula.

Esto se hizo obviamente solo para generar mas dinero, que lastima por eso.

Nota: 5/10

elalfon

• 3 Apr 2012

Película muy por debajo de los otras dos, que no es porque sea mala pero teniendo en cuenta las otras dos películas anteriores esto es muy decepcionante. Los chistes no funcionan como quisieran y la historia es liosa, aunque el asno y el gato con botas la salven de vez en cuando pero fuera de ellos, el resto no es nada comparado con las anteriores entregas.

luiss

• 27 Feb 2012

No es de mi agrado esta tercera parte ya que cambia todo se te hace aburrida uno que otro momento destacable eso si le gana la 4, pero bueno tuvo muchas faltas se te hace rara la película los chistes ya no dan risa y en la escena de los bebes en ves de dar risa daba miedo, shrek y fiona han cambiado encantador quiere apoderarse de muy muy lejano y que gana con matando al pobre de shrek. La pelicula aduras penas te gustara si no eras un critico estricto pero si lo eres mejor no la veas. 6/10
les falto esforzarse mas.

• 18 Jan 2012

Esta es la mas floja de toda la saga pues creo yo la historia ya no sorprende como sus anteriores entregas y deja de ser original tambien divierte muy poco, los personajes principales se les perdio ese carisma con q contaban, lo bueno su animacion sigue siendo impecable. Cabe decir q en esta parte hay mas protagonismo de los malos de los cuentos de hadas al igual q las princesas, por lo demas solo para pasar el rato. .

ExFox12

• 15 Dec 2011

Esto ya no. SUpongo que se han quedado sin historia, pero como no podían dejar de lado una saga de películas animadas rentables se inventan una trama ridícula y tiran para adelante. No tiene nada destacable, hasta los personajes principales pierden su carisma y se hacen prescindibles. Mucho peor que las 2 primeras.

Jason.vorhees

• 15 Dec 2011

Una tercera entrega que hace decaer a la saga, no increiblemente, pero bastante. En esta nueva aventura ¨shrek¨ ya Pierde el humor,la originalidad y demas valores que tenia la primera parte dejando a atras a un ogro diferente. La pelicula no esta del todo mal peri se nota que esta hecha solo para recaudar dinero. Nota:6.00

Hacha

• 27 Sep 2011

Un poco menos interesante y comica que la anterior, y bastante inferior que la primera. Tiene lo mismo de siempre y por eso es efectiva, comica, dramatica. Pero se nota el descenso de calidad en la historia y demas personajes. Igual es una pelicula entretenida y divertida.

extremo

• 24 Aug 2011

Empieza a flojear un poco ,es lenta y por eso se hace aburrida en varies partes de la peli, la trama es buena , la animacion esta bastante bien ,pero tiene varias escenas un poco raras como el la del barco con los bebés.

Cody

• 23 Aug 2010

La peor de las tres, el personaje del asno empieza a ser algo insoportable, la historia es más típica y hay menos golpes de humor. Poco destacable.

anonimo

• 18 Aug 2010

La peor de la saga,en muy infantil y aburrida,ya no hay nada nuevo que mostrar al espectador,lo unico bueno es la animacion,algunos chistes y el doblaje.

Axa

• 18 Aug 2010

Un bajón tremendo con respecto a la saga con una tercera entrega muy alejada de los logros de la primera secuela y a años luz de la primera entrega. Un humor mas simplón de lo habitual, multitud de situaciones forzadas y repetitivas y un villano que, para nada, está a la altura, son el mayor defecto de este film al que apruebo solo porque los personajes originales están a la altura.