Ficha Hillbilly: Una Elegía Rural

Críticas de Hillbilly: Una Elegía Rural (1)

• 7 Dec 2020

Las ganas de superarse - elegía rural.

Después de leer tanta mala crítica hacia esta película decidí verla y aunque es de netflix y todo lo que eso conlleva a mi me ha gustado y claramente es una historia de superación personal entre todo lo malo que rodea.

La historia sigue de un niño que vive en una ciudad rural campo pero tiene muchos problemas por la madre que es drogadicta y todo la mala función familiar que le rodea en eso vemos la etapa pequeña y la grande ambas se mezclan en la trama mostrándonos paralelamente la vida.

Las actuaciones son muy buenas tenemos a la siempre solvente Amy Adams haciendo de madre despreocupada y droga que le importa un carajo todo, luego tenemos a la grandisima Glenn Close haciendo de abuela del niño en este caso ella es la más preocupada y coge batuta por este niño para que no se pierda en la vida, hay algunas escenas cortas pero geniales por ejemplo cuando Amy Adams le intenta pegar al niño y este corre por ayuda o cuando la abuela lo tiene y no tiene para comer y le da un poco de pollo son escenas que tocan.

Ahora bien el niño está muy bien elegido ya que de grande se parece bastante y sale Haley Bennett aquella chica que me enamoro en Shallow haciendo de hermana también, tiene sus momentos y el mensaje claro de superación personal entre una familia disfuncional.

Correcta no es algo grandioso pero tampoco basura para llevarse tantos palos, para los amantes del drama la recomiendo.