Ficha Sin Rastro de Sarah

Críticas de Sin Rastro de Sarah (2)

• 18 Feb 2020

Es una pelicula con una trama muchas veces vista y que se hace previsible, una madre y su hija se mudan a un pequeño pueblo y la chica de buenas a primeras desaparece, pero lo que me gustó y destaco es la actuación de la protagonista principal, la madre de Sarah interpretada por Kate Drummond, muy creíble en su papel y ella hará lo imposible por encontrar a su hija, a su vez me resultó interesante que todo transcurre en un pueblito donde todos se conocen y saben hasta el más mínimo detalle, lo que la hace una comunidad cerrada, eso para mi le aporta suspenso, y el final también me gustó, sinceramente la recomiendo sin dejar de decir que es más una peli de tv de sábado por la tarde que una producción para cine y que sin tener grandes pretensiones creo que eso es lo que la convierte en buena.

• 7 Feb 2020

Acá salió bajo el nombre de secretos en una ciudad pequeña y es de esas películas de marvista y todo lo que conlleva aspecto de telefilme en todo momento aunque aquí al menos hay interés en la historia cosa que en las otras no pasa pero como casi siempre el problema es que es algo predecible sobretodo cuando hay cierto personaje que ya sabes que es.

Al menos las actuaciones no son malas la madre se esfuerza en encontrar a su hija cueste lo que cueste y no lo hace mal, el problema es toda la parte final es poco creible como suele ser estas películas con otro final mas arriesgado hubiese optado por ponerle más nota.

Si te van los telefilmes de suspense puedas verla pero tampoco encontrarás algo de buen nivel.