Ficha El Club de los Suicidas

Críticas de El Club de los Suicidas (1)

danieku

• 2 Oct 2013

Curiosa así como dibertída versión basada en la novela del mismo titulo escrito por Robert Louis Stevenson; ya si es buena o no como adaptación lo dejo a los expertos de la novela ya que no la he leido xd.
Eso si, por lo visto en la versión original se trata de una novela negra y de suspense, aquí en cambio su director Roberto Santiago le ha querido dar un toque mas amable y simpático, de humor así como drama mostrándote las inquietudes y miedos de los suicidas, algo que dada la historia parece que no acabe de cuajar del todo, ya que en parte parece que te quieran ofrecer un thriller en toda regla o como minimo una comedia negra y en otra una comedia romantica sin mas, y ni en una ni otra acaba de cuajar del todo, ya que te dejan un poquito con ese regustillo de que podrían haberle podido sacar mas jugo al asunto, ya que no profundican en las muertes,ni nada como si eso quedase en un segundo plano...en fin de ahí que esté en Indie, pero vamos que se te queda un poco la misma sensación que fernando tejero cuando le dice la chati que solo hace un polvo xd. Que tienes la sensación de que podian ofrecer mucho mas al publico, de todas formas con esto no quiero decir que sea mala pelicula, por el momento no he visto ningún film protagonizado por Fernando Tejero que no me parezca agradable, puesto que me encanta este actor, y la película por lo general se te hace entretenida, tiene momentos divertidos como cuando se quedan atrapados por fuera en la ventana, aparte de un toque melodramático al que Fernando Tejero lo clava cuando se pone a llorar y se encierra en la cocina para suicidarse, y en general está biien, para ver así en familia, En fin un 8, Genial sin duda pero podía haber sido mejor.