Ficha American Pie 7: El Libro del Amor

Críticas de American Pie 7: El Libro del Amor (16)

rubensevillano

• 9 Feb 2016

Hasta ahora las 6 anteriores de la saga que he visto me han gustado, sobre todo hasta la 5ª, pero esta septima parte se vuelve ya cansina e incluso aburrida, hasta más o menos la mitad de la película es aceptable, pero luego se va volviendo lenta y aburrida, con algunos personajes que nada tienen que ver con las anteriores. Creo que esta septima parte sobraba. Aún así la doy un aprobado raspado , un 5.

• 14 Sep 2015

Unos amigos míos me dijeron:
-Eh, quedamos hoy y nos vemos una peli.
-¿Y cuál traemos?-se preguntaron.
-Ah, una de ¨American Pie¨-contestó uno de ellos.

Yo pensé en las tres primeras...y trajeron esta...
y, cosa inaudita, la tuvimos que quitar a mitad porque de reír nada de nada. El que se trajo el DVD se quejó, pero a los otros tres, donde estaba yo, nos dio igual.
En puesto de esa vimos ¨Cero en Conducta¨, una maravilla.

Ese es mi consejo. Si alguien os trae películas de ¨American Pie¨, desligadas de las tres primeras, mantened a vuestro DVD alejado de ellas...puede ocasionarle una rotura de láser irreversible.

Mr.Tusk

• 7 Jan 2015

La peor de todas con diferencia. Un autentico despropósito en todos los aspectos. No voy a decir todo lo que estaba mal porque me llevaría todo el dia y no creo que me quepa en una sola crítica, así que solo comentaré un par de cosas. Lo que me cabreó por sobre todas las otras cosas, fue esa manía de meter siempre a un Stifler, pero es que está vez ni siquiera buscan a un buen personaje, sino que colocan a un tocapelotas odioso y sin gracia que te hace desear darle puñetazos hasta saltarle los dientes. Eso me lleva al siguiente punto, y es el destino de ese Stifler al final, que consiste en que es violado por un arce. Así es, y la escena es de lo más desagradable que te puedas imaginar (como casi todo lo que ocurre en la película). Entiendo que busquen situaciones graciosas y disparatadas para una película así, pero esto ya es pasarse de rosca. Un bodrio enorme y una total pérdida de tiempo. Solo le salvaría la escena de la vieja, que tiene su grácia, pero vamos, ni la mejor escena de esta película es mejor que la peor escena de la trilogía original.

lmbc

• 4 Jan 2013

La saga american pie comenzo a decaer hace tiempo (a partir de la cuarta película), en concreto la sexta película me parece vergonzosa, no hace gracia y a lo único que se dedica es a motrar chicas preciosas y sexo implicito.
Esta séptima película la comence a ver porque me pareción que sería la resurrección de la serie, pero no es asi.
El comienzo de la pelicula es bueno, e incluso el nudo.... pero el final es lamentable.
La excusa de la rubia protagonista cuando le pone los cuernos al protagonista es, yo creo, la excusa mas tonta de una infidelidad de la historia....pero el tio se lo cree y acaban juntitos y felices.

Ya no es por hablar del hecho de mostrar pechos y demás, ya que siempre ha sido así, y gran parte de la fama que consiguio esta saga se debe a ello... de esto solo criticaré el hecho de que cada vez la excusa para quitarse la ropa, por parte de las chica, es mas tonta y sin sentido.

En general, tiene algun momento gracioso, aunque nada innovador, todo copiado de otras peliculas de american pie anteriores.

En mi opinión deberían dejar de hacer american pie, o hacerla con los personajes originales que son los que combirtieron a esta saga en éxito.

danieku

• 24 Jul 2012

Bueno......la verdad que lo del libro del sexo daba para muchisimo mas y creo que es lo unico a destacar de este film; Pero como siempre se han centrado exclusivamente en mostrar tias cañones, que esta vez parecen anunciarnos el tipico prototipo de joven buenorra made in USA, vamos tipica rubia animadora Americana, eso sii, no falta ese nuevo y absurdo efecto del aire haciendo que se les muevan sus rubias melenas xDD.Sin olvidar que vamos a ver muchas tetas y culos juntos. Nada, no me parece tampoco tan mala como cabe esperar, pero es lo mismo de siempre, en esta ocasion han caido en todos los topicos de las primeras pelis pero con actuaciones bochornosas, y ya aburre ver lo mismo y encima con actores amateur, cuantos Stifler hay sueltos? y luego de ese nuevo grupito solo hace gracia el gordito que parece sacado de Supersalidos, y bueno lo del Arce echo por ordenador estaba de mas, estaba apunto de aprobarla, pero el Arce gigante y la puta canadiensa pegada en este me mató del todo, son pequeñas cosas que mas que gracia dan verguenza ajena.
Encima la pelicula parece que ubiera acabado antes de la hora y 20 y se alarga de mala manera con todas las parejitas consumando, demasiado predecible y descarado xD.

• 19 Jul 2012

Película penosa es lo que define a está entrega. Por desgracia la ví hace poco en una sesión emitida en NEOX, y me arrepiento de perder el tiempo aquella tarde pudiendo hacer algo mejor que ver a este grupo de inútiles, que ni actores se puede decir que sean.
Solo con ese triste y plagiado comienzo, cambiando la tarta por el sandwich (o bueno, el calcetín xD) quedé con cara de ¨que mierda es esto¨.
Ya todo se arregló con la aparición de Stiffler. El cual jode por completo lo que ya estaba destrozado.
Pesima... no. Lo siguiente.

• 26 Jun 2012

Lo más destacable de este film es que podrás ver al peor Stifler de toda la saga, cosa nada facil amigos pues los ultimos Stifler eran en verdad aborrecibles. Bueno recordemos que el original también era un plomazo.

Pelicula editada directamente a DVD, me animé a verla por la presencia en el reparto de Melanie Papalia y Jennifer Holland, dos chicas en verdad sexys pero nada más. Por lo demás decir que el pobre Eugene Levy sigue causando verguenza ajena al aparecer en estos subproductos. Pobre hombre...

-angelrojo-

• 28 Apr 2012

Es una muy buena comedia con giros en la historia que la hacen entretenida. Alterna momentos serios con momentos obsenos. Tiene ocurrencias interesantes y opiniones interesantes. Falta un poco de caracter en siertos personajes, pero la historia los posiciona a cada uno en su lugar.

fabio2000

• 22 Apr 2012

Mas Stiflers baratos.

Ya no tengo mucho mas para decir, poco tiempo después del penoso tercer Spin-Off todos pensábamos que esto ya terminaría pero Universal Pictures acompañado por una buena recaudación fue en busca de un cuarto Spin-Off que reducio aun mas su presupuesto a tan solo 7 millones de dolares, el primer Spin-Off ¨Campamento de bandas¨ dentro de todo fue pasable, al poco tiempo ¨Carrera al desnudo¨ llego y fue levemente superior a el primero, ¨Casa beta¨ resulto ser infumable e insoportable de ver y ahora estamos con
¨American Pie:El libro del amor¨, el cuarto y creo que ultimo Spin-Off, esta vez la dirección corrió a cargo de John Putch quien dirigió hace poco la séptima entrega de ¨Beethoven¨, el guión volvió a correr a cargo de Adam Herz el mismo de todas las anteriores peliculas incluido las originales, en este cuarto Spin cambiamos los personajes de ¨Carrera al desnudo¨ y ¨Casa beta¨ y pasamos a borrón y cuenta nueva contándonos una nueva historia con nuevos personajes, bueno... al menos eso pensábamos, es que los guionistas vuelven a sacarse otro Stifler de la manga para darle sentido al nombre ¨American Pie¨ algo que ahora ya resulta molesto, en la cuarta era el hermano de Stifler, en la quinta son 2 primos Stiflers, en la sexta son 2 primos Stiflers y ahora tenemos otro Stifler mas entre nosotros aunque en mi critica ya va a haber un poco de lugar para comentar esto pero ahora vamos a la trama,¨El libro del amor¨ nos cuenta como 3 amigos vírgenes que no logran perder la virginidad un día encuentran en la biblioteca el famoso Kamasutra, el libro de las posiciones de sexo, estos jóvenes lo utilizaran para poder practicar, perder la virginidad y dejar sorprendidas a las jóvenes.

Así de facilita la tenemos con ¨El libro del amor¨, ya eso de ver Stiflers todo el tiempo ya me harta, los anteriores pasaban pero este ya es pfff por favor cero caracterizado, ademas de que como actor es penoso, una copia fea fea muy fea.
¨American Pie:El libro del amor¨ ya tiene un aire a pelicula de televisión esto ya da el indice de lo que es, es muy mala, y no me ando con muchas vueltas, los protagonistas ya no tienen nada de carisma son simplemente jóvenes que los invito el director a participar de la pelicula, no da nada de gracia y hasta se hace larga y aburrida, tiene algún que otro chistesito fácil que puede que te haga reír pero nada mas que eso como la escena de la prostituta anciana, a todo esto le sumamos la inclusión de efectos especiales en varias tomas del final donde se muestran las cabinas que van por el aire o la escena del alce, pero los efectos son horribles tambien, muy computarizado y falsos, ya tampoco se gastan en escribir la historia, nuevamente chicas desnudas totalmente y buenísimas, desmadres y no mas, me cuesta creer que Eugene Levy siga aceptando aparecer en estas peliculas horrendas, ya no tiene nada de importancia en la historia y lo único que hacen es meter su personaje con calzador en la historia para luego ponerlo en la portada y que atraiga al publico, ¨American Pie:el libro del amor¨ es aun peor que la anterior,¨Casa beta¨ y ya tampoco entretiene, muy mala.
Actuaciones:4.0
Música:6.0
Efectos:4.0
Historia:3.5
Final:4.0
Comedia:3.5

Mi nota para ¨American Pie:El libro del amor¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Buena banda sonora con alguna que otra canción conocida.
Lo Peor:Pésimos los chistes y tambien el Stifler.

anonimo

• 28 Mar 2012

Tipica peli de American Pie,con humor sexual,tetas,y fiestas,para mi gusto deberian de haberle dado mas bombo a lo del libro,me a parecido machista a veces ya que todas las tias de las fiestas son como prostitutas cachondas,aunque despues de tanto cachondeo con las tias lo que nos enseña es que hay que respetarlas y ser uno mismo.Por esa moraleja de doy el 6 y no el 5,lo mejor sin duda,el padre de Jim.

• 8 Nov 2011

sobrepasa en cuanto a historia actuaciones y situaciones divertidas a la 4- 5 y 6 parte, pues esta mucho mejor divierte mas y trata de parecerse a la original claro q no lo consigue, el cambio de actores a esta le sirvio pues en esta parte lo hacen mucho mejor. una pelicula q hace añorar a la original y sirve para pasar un rato divertido y al menos en esta no pusieron de protagonista a un stifler.

Duknukom

• 30 Sep 2011

Esta pelicula fue pasarse del tema...O sea que resulta que al final quien hicieron el libro entre todos fueron los padres de los jovenes del primer american pie¿?De verdad que ya se pasaron de castaña oscuro....Que bodrio de pelicula,que actores tan malos y que guion mas malo...Por favor....No tiene por donde cogerlo.En comparacion con las 3 primeras cualquier escena es mejor....y eso del primo del steve stevler...por favor que ofensa al mitico steve-master!Como el no hay ninguno.

Raoh

• 27 Aug 2011

Nose yo pero esta pelicula me recuerda mucha a la primera parte de American Pie jajaja primero pense que iva hacer una mierda pero al final no estuvo nada mal, ah y por cierto tambien le vi un poco parecido a SuperSalidos al ser 3 tios en busca de carne bueno nose, la pelicula ensi fue muy buena aunque hay veces que crees que ya se va acabar se alarga mucho de manera muy tonta, pero bueno es lo que ay es lo que toca.

melina peteramius

• 16 Jul 2011

Tengamos en cuenta que si pasaron diez años de la primera todo es enfocado a las nuevas generaciones; Los/as Niños/as tenían aproximadamente diez años en la primera parte y veinte años en esta séptima parte. Es una peli visible para el nuevo y joven publico, pero una mas (y discreta) de la saga de Amercian Pie.

AlNichrom

• 17 Mar 2011

Otra vez vemos un absurdo american pie , como dije antes , la original saga es mejor q estas basuras , al menos los Stifflers ya no estan en esta pelicula como las anteriores , era un fracaso total al igual q esta , es graciosa si pero totalmente absurda en el pesimo sentido, es buena si , pero para malos espectadores de cine , no la recomiendo ni para el mercado .. 1pt ..

machete92

• 18 Sep 2010

Muy buena peli, te partes la caja con ella la recomiendo si os kereis exar unas risas.
El mejor el gordo con gafas desnudando a to las tias cn la mirada y imaginandose que todas van a por el xdxd muy buenno