Ficha Furie

Críticas de Furie (3)

• 12 Aug 2019

Vamos que la película no es que sea mala pero esperaba mucho más la habían pintado como jhon wick en versión femenina está vez como una madre experta en pelea entrenada por el padre hará lo que sea para recuperar a su hija del tráfico de niños

Entretenida aunque por momentos se estanca las peleas no están mal pero me quedaron debiendo la mejor escena fue del tren con la mujer esa la verdad la única escena que esta genial porque el resto son simples y nada emocionantes

Final predecible y se rescata un poco la ambientación vietnamita la verdad queda como otra producción normal de Netflix que no se acerca para nada a the raid o the night come for us

Regular

• 15 Jun 2019

Buena pelicula y facil de entenderla, tiene mucha accion desde el primer momento en que secuestran a la hija de la ganster vietnamita y esta hace todo lo posible como madre dsesperada por salvarla, a la niña y a muchos niños mas ya que se trata de unos secuentros de chicos con el fin de vender organos, por otro lado y lo mejor que tiene esta pelicula vietnamita..., son las escenas de artes marciales,.... me gusto mucho y cuando me gustan mucho que la accion no para se me pasa volando el tiemp, un 8 Gracias.

• 3 Jun 2019

buena pelicula de accion oriental, buenas dosis de patadas y piñas, una protagonista bastante prometedora en el cine de accion a mi parecer, la ambientacion deprimente de la pobresa que manifestan en las locaciones de la pelicula logran darle una intensa personalidad al filme y a lassituaciones que se suceden.
recomendable