Ficha Entrelobos

Críticas de Entrelobos (5)

• 3 Jun 2014

ENTRELOBOS

Cuenta la historia verírica vivida por Marcos en mitad de la naturaleza durante largos años hasta que la guardia civil le capturó.
Encantadora,sensible y emocionante,bien rodada,unas panoráicas preciosas...Increible como los lobos se acercaron a Marcos y se hicieron amigos de él.Que corazónazo,lo que no tienen los malditos humanos.El final,muy bueno,con el real Marcos con el lobo por las montañas :.(

Marcos 45 años tiene la certeza de haber aprendido poco de los hombres.Chico listo el señor Marcos.

Película para amantes de la naturaleza en general,la soledad y para los que piensan que el sistema pudre las mentes.

P.d. Carlos Bardem PE-SI-MO.

Muy recomendable

RRemolacha

• 3 Apr 2011

Película con gran dosis de dramatismo por la forma en que cuenta la tirste y dura vida del campesino andaluz (que en este caso creo no tiene ni un gramo de exageración). De un ritmo constante y de gran belleza visual, con un montón de personajes con una personalidad bien remarcada mostrando los constrastes de las gentes de campo andaluzas de aquellos 50¨s, con una adecuada manera de hablar y de comportarse.

Una mezcla entre survival y crítica social - ecologista impactante, tierna y sobrecogedora. Algunos actores realizan un trabajo mas bien ¨regular¨, pero mejor ni echarle mucha cuenta a eso ... tomemoslo con que le dan más ¨realismo¨.

Bachman

• 13 Feb 2011

Sorprendentemente positiva es la valoración que hago de esta película. Los paisajes, la historia (basada en hechos reales), los actores (sobre todo el niño que encarna al personaje principal en su niñez)... Es entretenida y hasta se hace corta. Muy recomendable.

ashume

• 14 Dec 2010

es la mejor película que he visto en los últimos años sin duda. Conmovedora y realmente hermosa para los sentidos. Maravillosa.

Andy (the joker)

• 8 Dec 2010

Acabo de ver esta película en el cine y solo la puedo describir con una palabra: PRECIOSA.
Me ha encantado. El crío protagonista, aparte de ser una preciosidad, trabaja muy bien.
Creo que tenemos nuevo talento en el cine español.
Juan José Ballesta también trabaja muy bien y también nos ha demostrado que desprende un gran talento.
En fin, no puedo sacarle ninguna falta a esta película, es más, incluso la tendría muy considerada para la próxima gala de los premios Goya.
¿Qué cuantos Goya?
Por lo menos 1 (Mejor protagonista juvenil).
Luego si se le quiere añadir algún otro por la fotografía, dirección... eso ya lo dejo para los responsables de la gala.
En resumen, una muestra de buen cine español y también de que cuando queremos sabemos hacer buenas películas.