Ficha Las Alegres Chicas de Colsada

Críticas de Las Alegres Chicas de Colsada (1)

• 27 Mar 2015

LAS ALEGRES CHICAS DE COLSADA

Una tufarrilla bien chuscosa.
Última película del director español Rafael Gil que intenta hacer un homenaje a la revista que tanto dió de sí años atrás y que ya estaba en las últimas estancias de supervivencia.
Bueno,el argumento es sencillo a morir,una muchacha(Tania Doris,una de las últimas vedettes más relevantes dicen)que ha perdido a su padre busca trabajo en una revista como vedette dando un día da con un músico(Luis Cuenca)que trabaja en una de ellas.Sin más.El elenco pauperrísimo,Tania Doris,Paco Valladares y Máximo Valverde carecen de movimiento facial alguno,la dirección de actores es muy chusca y el guión,siendo pobre está mal adaptado y expuesta sin contundecia alguna.Aparecen unas escenas que no pintan ni dicen nada,como cuando la Doris y el Máximo están en un bar dicen una frase y se piran O_o,¿Comor?
Lo más salvable son algunas canciones de revista que se pegan como el craguen,una de ellas,¨Las alegres chicas de Colsada¨está escrita por Pedro Peña(Manolo en Medico de Familia).Por lo demás,aburridísima,machista(Ese cura cachondo...)y sin gracia,además,cuenta con un final hiper torda.

Nada recomendable,a no ser que seas un/a nostálgic@ de las Vedettes y sus numeritos.