Ficha La Intervención

Críticas de La Intervención (3)

• 6 Mar 2022

Filme belico dramamatico frances que relata lo sucedido en la frontera Somali, un pueblito africano llamado Yibuti, corre el año 1976 y un grupo de terroristas toma de rehenes un autobus escolar con veinte niños a bordo, inmediatamente las fuerzas especiales francesas quieren liberarlos, pero eso ni por asomo será algo facil de realizar, en la frontera están apostados varios militares africanos, y del otro lado los francotiradores, durante casi hora y cuarto se logra vivir la tension en las negociaciones y lo mejor son los ultimos quince minutos, se desata un pandemonium de balas de un lado del otro, destaco la participacion de la bella y mejor actriz Olga Kurylenko, un final electrizante, se las recomiendo, muy a pesar de lo previsible y monotona de se desarrollo por momentos.

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Una intervención apológica y antiterrorista, esta vez de nacionalidad francesa, ensalzando, entre otra cosas, supuestos actos de heroísmo civil y militar. Y -que dicen- basada en hechos reales. (Habría que profundizar en la Historia si los hechos narrados, así se realizaron, -que digo yo-. Lo que me parece dudoso). Película de resolución MUY PREVISIBLE. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 4 Nov 2019

Película de acción con tintes bélicos y algo de drama sobre un secuestro de parte de unos somalies hacia unos niños franceses y para su rescate se contrata francotiradores y luego la profesora se ofrece para ayudar a sus alumnos

Bien rodada con buena fotografía y si bien leí que la película tuvo un fuerte rodaje por el sol y el bajo presupuesto lo taparon bien y su parte final es realmente tensa e impactante desde luego hasta te desesperas

Actuaciones correctas sobretodo Olga Kurylenko a mi siempre me pareció una actriz muy decente y con buenas películas a sus espaldas y esta es una de ellas le iba a dar un 6 porque en su desarrollo hay bajezas y pierde un poco el ritmo sin embargo su final es genial y le subo 1 más

Recomendable para amantes de filmes bélicos