Ficha Black and Blue

Críticas de Black and Blue (2)

• 29 Oct 2020

Black And Blue es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Deon Taylor y protagonizada por Naomie Harris, Tyrese Gibson, Frank Grillo, Mike Colter, Reid Scott y Beau Knapp.
Una policía novata de Nueva Orleans encuentra accidentalmente a otros oficiales asesinando a un narcotraficante, un incidente capturado por la cámara del cuerpo en su uniforme. Cuando tratan de matarla para que no les delate, ella se escapa y será perseguida por unos tipos desesperados por destruir las pruebas incriminatorias.

Pasable thriller de accion que ofrece entretenimiento y nada mas con una historia simple pero efectiva y que por supuesto logra entretener los 100 minutos que tiene de duración y algo que se agradece es que se ve que es una pelicula de calidad y se han esforzado mucho en ofrecer al publico un buen producto asi sea muy olvidable después de un tiempo.

Y bien, pues la trama es repetitiva y poco original pero venga que es puro entretenimiento para un fin de semana sin nada que ver, policías corruptos, accion aceptable, sabe mantener muy bien el ritmo porque nunca aburre y todos los ingredientes que una pelicula de accion de serie B debe tener.

Las actuaciones estan correctas y la protagonista, Naomie Harris lo hace bastante bien y es bueno verle en este tipo de papeles como heroína de accion ya que siempre es la acompañante y casi nunca se le ve empuñar un arma en las peliculas. Lo que no me convence es la presencia de Tyrese Gibson en la película porque no tiene nada que hacer aquí y ni es importante en la historia, en cambio lo que si me gusto fue la presencia de Frank Grillo como el villano porque para mi lo hace bien y ya anda haciendo del malo en cuanta pelicula de accion saquen y si salió hasta en las peliculas de Marvel es porque es bueno en esos papeles.

Por otra parte, las secuencias de accion son muy buenas, entretenidas todas las persecuciones y los tiroteos pues todo esta muy bien filmado y puede que el final sea bastante predecible pero no es para sorprenderse y no hay quejas porque es el final que siempre se espera.

En definitiva Black And Blue me ha parecido una correcta pelicula de accion recomendable para ver en una tarde de domingo solamente para pasar el rato y nada mas porque tampoco es la mejor pelicula de accion que se haya filmado.

• 12 Jan 2020

Otra película de Deon Taylor está vez adentrándose al thriller criminal con acción la verdad que está junto a 21 bridges se parecen en su planteamiento policías corruptos, persecuciones etc. Cabe destacar el ritmo de la película que no decae en ningún momento y que resulta violenta y con escenas muy tensas por ejemplo cuando disparan a la protagonista y ella intenta como sea pedir ayuda además que este ambientada en Detroit le da un aire decadente que le queda bien

Naomie Harris es la principal protagonista y vaya que no lo hace nada mal también destacó la presencia del siempre bueno Frank Grillo como me encanta este hombre le quedan muy bien esos papeles, buena acción y una parte final algo predecible pero buena también cierta crítica hacia el sistema judicial o policíal que siempre deja pensando

Muy buena junto con 21 bridges la disfrutarán todo amante del thriller policíaco