Ficha American Pie: Una Fiesta de Pelotas

Críticas de American Pie: Una Fiesta de Pelotas (13)

• 28 Dec 2018

American Pie: La Milla Al Desnudo se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Joe Nussbaum y protagonizada por John White, Steve Talley, Jessy Schram, Ross Thomas, Jake Siegel y Eugene Levy.
Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia que podría terminar la secundaria sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim Levenstein, Erik está listo para arriesgarse en el fin de semana más escandaloso jamás vivido.

Pues esta supuesta quinta pelicula de American Pie es mas atrevida que la anterior, tenemos a un montón de mujeres mostrando el culo y las tetas pero no hay nada de humor y las situaciones resultan muy predecibles. Claro que si comparamos esta pelicula con la siguiente, que es American Pie: La Casa Beta, esta viene siendo una pelicula bastante decente, pero bueno, como ya dije en la critica de la peli anterior (Campamento De Bandas) , para mi solo existen cuatro peliculas de American Pie que son las tres primeras y tamben la ultima que se estreno con todo el reparto original.

American Pie: La Milla Al Desnudo da lo que promete, desnudos gratuitos, tetas, vaginas y muchos culos durante casi diez minutos. El resto de pelicula se centra en el protagonista, que es Erik Stifler, creo que es el primo de Steve Stifler pero la verdad es que a mi eso ni me importa, el caso es que este chico es virgen y todos se burlan de el porque tiene la mala suerte de llevar el apellido Stifler. Las personas que conocen mas acerca de la saga sabrán la fama que tiene el apellido Stifler ,asi que no vale la pena explicar el motivo por el cual todos se burlan del pobre o mas bien dicho del tarado de Erik Stifler.

La pelicula no me ha parecido mala, el problema es que no tiene casi nada que destacarle y los personajes son flojos porque en ningún momento nosotros llegamos a simpatizar con ellos. El protagonista nos llega a caer y Steve Talley, el que hace de Dwight Stifler esta mejor que el Stifler de la anterior entrega. De los personajes lo unico bueno seria la poca participación de Eugene Levy como el padre de Jim, este crack es el unico personaje que ha salido en todas las peliculas de la saga.

El momento mas destacable de esta peli seria la del comienzo en donde Erik se esta masturbando viendo una cinta porno de VHS y escuchando con unos audífonos y de un momento a otro aparece su familia y Stifler eyacula en la ropa de su abuela causando su muerte, o tambien cuando el mismo Erik corre desnudo con una media en la cara y con un condón en el pene. Esas escenas no nos causan risa pero si logran salvar a la pelicula.

En definitiva American Pie: La Milla Al Desnudo me ha parecido una pelicula floja comparándola con las demás peliculas de la saga. En ningún momento me dio risa, pero aun asi la apruebo porque se que no es la mas mala.

danieku

• 16 Jul 2012

Yo en su dia no espraba nada de esta pelicula después de ver Band Camp, pero la verdad que a mi personalmente me dejó con un buen sabor de boca, ya que para ser de serie b me pareció muy entretenida y muchisimo mejor que su antecesora por supuesto, aunque no llegue al nivel de las originales, por lo demas es un poco mas de lo mismo, pero tambien tiene sus puntazos y sus cosas buenas, como el equipo de futbol de enanos xDDD entre otras cosas como la carrera en pelotas, Por lo que me parece un film bastante original y peculiar dentro de lo que cabe, protagonizado por el primo de Stifler, que no tiene nada que ver con su primo Stifler ni su familia ya que es mucho mas reservado y tranquilo, Aunque Stifler aqui tampoco tiene nada que ver con el original XD, ya que ha pasado de ser un fantasma al que todo el mundo en el fondo detesta y no se come ni una mierda a ser sencillamente el puto amo, mostrando que ser un Stifler es lo mejor del mundo xDD, Pero en fin quitando ese pequeño detalle la pelicula es entretenida, y vemos nuevamente al Padre de Jim aunque aqui ya deje de ser simpatico e entrañable a ser un personaje algo cansino e oportunista xD.

• 25 Jun 2012

Más de lo mismo visto en la cuarta entrega. La vi un martes en la madrugada en TV y a los diez minutos me estaba cabeceando de sueño. Por lo menos no es tan aburrida como la anterior pero es tan mala que hace añorar a los personajes originales que por lo menos tenían chicha. El unico que se sigue prestando para estas secuelas es el pobre Eugene Levin.

Otra vez cambio de elenco, cambio de director y cambio de guionista. El resultado: el barco definitivamente se huuuuuuuuuuuunde!!!!

Y por cierto cuantos hermanos tiene Stifler????

fabio2000

• 19 Apr 2012

Mas american off.

Sin duda ¨American Pie¨ marco un nuevo rumbo en la comedia y en las actuales cada vez se reconforta mas lo que digo, ya en el año 2012 esta formula de los jóvenes vírgenes en busca de sexo resulta algo típico de ver, pero ninguna de ellas logro la altitud y calidad que tenia aquella ¨American Pie¨ y luego de miles de copias burdas lo increíble es que nunca salga algo bueno de ello o minimante aceptable, Universal Pictures habia sido la empresa que llevo a cabo aquel proyecto en el 99, luego de eso se quedo con los derechos y lanzo 2 entregas mas cerrando una trilogía todo resultaba perfecto hasta que en 2005 Universal decidió comenzar a sacar una serie de Spin-Off de American Pie comenzando por la pésima ¨Campamento de bandas¨ que obviamente fue lanzada a dvd pero con el American Pie estampado en grande como si fuese una entrega mas obviamente por motivos comerciales, pese a lo pésima que resulto la pelicula las ganancias no habían salido tan mal tanto que mucha gente la habia visto pensando que era la cuarta parte por eso simultáneamente comenzó a filmarse un segundo Spin-Off que corrió por el mismo marketing haciéndose vender como una quinta parte, el titulo de esta supuesta quinta parte era ¨American Pie:Carrera al desnudo¨, Universal decidió que el director que se encargara de este segundo Spin-Off sea Joe Nussbaum quien siempre anduvo lejos de este tipo de comedias tanto que su filmografia esta integrada por comedias románticas por lo tanto mucha noción del humor no creo que tenga.
Como sucedió anteriormente en ¨Campamento de bandas¨ el director se saca otro Stifler del saco y lo manda al ruedo, en la anterior era el supuesto hermano chico ahora son 2, el primo de Stifler chico y otro primo mas o sea que los guionistas ya casi como que ni se encargan de escribir simplemente basta con poner todo el árbol geneologico, en ¨Carrera al desnudo¨ narra la historia de estos jóvenes que ya están apunto de graduarse pero... un de los primos Stifler todavía es virgen por que la novia todavía no se lo quiere montar y eso es una deshonra para la familia entonces así que va con los amigos a encontrarse con el otro primo Stifler que corre por la misma mecánica que el original, todo esto para poder perder la virginidad pero como siempre no resultara tan fácil.

Después de un arranque espectacular y muy gracioso pensé que ¨Carrera al desnudo¨ iba a dar un poco mas que lo que dio su antesora pero mi predicción fue equivocada, simplemente va en busca de lo básico y ahí se queda, mismas formulas y situaciones acompañado de hermosas mujeres que aparecen totalmente desnudas y el subtitulo ya anticipa que el único objetivo del guionista es ya mostrar mujeres desnudas para la fila masculina, tiene algún que otro momento de buenos chistes y chispas pero resulta totalmente insalvable, de igual manera me pareció un poquitin mejor que el primer Spin-Off, el anterior directamente no daba ni gracia de igual manera esta flojea en todo momento y ya resulta tedioso el tema de sacar Stiflers por todos lados es que ya hombre ninguno de ellos demostró estar a la altura del original pese a que hallan imitando todos sus movimientos y personalidades, como paso en el anterior Spin aquí tenemos nuevamente la participación del bueno de
Eugene Levy (padre de Jim) que ya no trabaja mas en el campamento de bandas y aquí vuelve a darle sus memorables consejos a los jóvenes protagonistas, en la anterior Eugene no habia sido nada de relevante y no daba ni gracia aquí bueno, esta un poco mejor por que el guión siento que estuvo un poquitin mas elaborada que la anterior, por lo demás nada para salvar, tonta con chistes fáciles y poca gracia dará al publico inteligente y exigente que la vea es un poco mejor que su antesora pero no se salva, y miren que esto sigue.
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Comedia:4.0
Historia:4.0
Final:5.0

¨American Pie presenta:Carrera al desnudo¨ no merece una nota mas alta que un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:La escena inicial es un descostilleo de risa lo demás paso.
Lo Peor:Personajes que no resultan carismaticos y mucho menos graciosos.

anonimo

• 6 Jan 2012

Se sacan otro Stifler y sacan otra pelicula,se añora a los verdaderos protas de las 3 primeras y aunque es entretenida es mas de lo mismo y llega a aburrir a veces.

• 7 Nov 2011

es un poco mejor en cuanto a diversion y picardia q la cuarta parte, pero esta tampoco sorprende una historia floja y actuaciones regulares y a veces exageradas, en esta tambien cambian a los protagonistas cosa q le resta puntos pues se va perdiendo la esencia de lo q realmente es american pie, la unica cara conocida es el papa de jim q tiene un pequeño papel y en algo ayuda a la pelicula. su guion ya se vuelve monotono pues se inventan otros stifler q suena mas a rebuscado. en fin pelicula para pasar el rato añorando a las tres primeras partes.

M.White

• 3 Oct 2011

Otra pelicula de American Pie que defrauda,nuevo cambio de elenco,nuevamente una historia interesante y divertida,pero las actuaciones como en la anterior son bastante vacias.

Duknukom

• 30 Sep 2011

Dios pero que mala es la pelicula como es que esta en un 6 de puntuacion.Es pesima,que mala son todas a partir de la cuarta parte...son una birria.Los actores son malos y encima quiere emular al mitico sean william scott como steve master.....por dios es un insulto.!!!!!!!!!!!Es super borde super guarra.Un guion malisimo.Sin pies ni cabeza.

• 11 Sep 2011

Más de lo mismo, cada película de American Pie es más de lo mismo. Desnudos, sexo, alcohol y humor. Lógicamente algo varía en cada secuela, pero me da la sensación de que la saga ha perdido el espíritu que tenían las tres primeras partes.

No obstante sirve para pasar un buen rato.

Raoh

• 27 Aug 2011

Vamos aver no es mala de cojones pero entretiene eso es lo que yo queria cuando vi esta pelicula sabia lo que iba a pasar mas o menos como ya habian dicho antes la formula de siempre virgenes+fiesta+sexo+humor etc......
Me gusto menos que la de A.P.Band Camp, pero mas que A.P.Hoyo en uno, bueno no esta mal pero la 6 es muchusimo mejor que esta.
Por cierto a los que critican mal estas peliculas las continuaciones de American Pie teneis que recordar que estas pelis ya no son para vostros son para un publico preadolescente, aun me acuerdo que estas peliculas eran lo mejor del mundo, es como ver lo que me esperaria cuando sea un poco mas mayor, y al ver estas peliculas me molaba lo que veia lo que mas o menos me pasaria cuando fuera mayor pero bueno, no criticar mal peliculas porque seguro que si la viera vuestro niño de entre 10 y 13 años le hubiese encantado esta pelicula y las otras continuaciones.
Le doy un 6
(Aver si la 4 parte de las originales la adaptan a esos niños GRANDES.)

• 21 Aug 2011

Un comienzo prometedor para finalmente acabar en otra secuela sin sentido (y eso que de todas sus secuelas, solo ví esta desde la 2ª parte, pero ya me imagino el resto como será) como ya empezaba a ocurrir en la 2ª parte.
Aqui dejan el legado en manos del crio más gamberro de la primera y segunda parte, ya no sé si es el mismo actor o no, aunque la verdad espero que si al menos no pierde todo por completo.
Nuevamente su función básica es el sexo, nada más que acciones hechas para poder clavarla y entre ello veremos cosas absurdas que pueden hacerte reir o no, como ya se sabe los chistes fáciles atraén al público tonto.

AlNichrom

• 17 Mar 2011

Aqui comienza la saga de Anti american pie , arruinada por completo ... la trama es casi pasable pero estupida , cuantos familiares mas tiene Stiffler ? , yo creo q con su hermano basta , lo unico bueno fue ver al Sr levenstein , papa de Jim , lo demas estuvo aburrido ..

thirstyforblood

• 23 Aug 2010

Hace años, cuando era adolescente vi American Pie. Me la contaron y la fui a ver igual al cine y realmente marcó un hito en la historia de la adolescencia mundial. Algo así como La Venganza de los Nerds, pero sin venganza y en vez de nerds, vírgenes. Bueno, luego de esa película unos años después culminando mi adolescencia fui con mi papá al cine a ver American Pie 2. Repiten la misma fórmula y funciona relativamente bien.
Luego el protagonista se casa y resulta un bodrio de película, que no se acaba nunca. Se estrena una cuarta parte donde van a un campamento. Y me toca ver esto... No hay nadie conocido, sólo el padre de Jim que a mi juicio se debería jubilar, aunque algo hace reír. El protagonista es como el sobrino nieto de Stifler (de la 1, 2 y 3) quien debe llevar la carga del apellido. La verdad es que es bastante aburrida, burda y abusa del idiotismo de la gente. Arriéndala si quieres ver unas minas (buenas) sin ropa. Pero por nada más.