Ficha American Pie Presenta: Band Camp

Críticas de American Pie Presenta: Band Camp (12)

• 28 Dec 2018

American Pie: Campamento De Bandas se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Steve Rash y protagonizada por Tad Hilgenbrink, Arielle Kebbel, Jason Earles y Eugene Levy.
Matt, el hermano pequeño de Steve Stifler es condenado a pasar un verano en el campamento de la banda de música, en donde hace de las suyas con sus cámaras ocultas. Pero cuando se queda prendado de su compañera de banda Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. Noah, el padre de Jim vuelve como tutor para devolver al redil al descarriado Matt Stifler.

Pues para mi solo existen cuatro peliculas de American Pie, que son las tes primeras y la ultima, la cual se titulo American Pie: El Reencuentro, el resto de secuelas no hacen parte de la saga original, o al menos para mi a pesar de que se nombren y aparezcan personajes de las peliculas originales como por ejemplo Noah Levenstein, el padre de Jim Levenstein y Sherminator, quien se ha convertido en consejero escolar.

Bueno, que podría decir acerca de esta pelicula, pues primero que todo que esta a años luz de las peliculas originales, se me olvida que para mi no hacen parte de la saga original, pero es que no puedo dejar de compararlas, la verdad es que me la esperaba mucho peor y me ha parecido una pelicula normalita que se olvida unos minutos después de haberla visto.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, el protagonista es el hermano menor de Stifler ,yo no se si es el que salio en las primeras dos peliculas, pero el caso es que es familiar de Stifler. Por obvias razones este personaje sale perdiendo por cualquier lado, intenta imitar al Stifler original, osea al que interpreto Sean William Scoot y resulta pesado en todo momento, no tiene carisma y menos mal que no aparece en las demás peliculas de la franquicia sino que aparece otro Stifler que a mi parecer si es mejor que este. De los personajes secundarios seria mejor no decir nada, porque todos son simples y sin gracia, salvo esa pequeña participación que tiene Sherman o Sherminator y tambien la de Eugene Levy, quien tiene algo de peso en la trama pero deja mucho que desear.

La pelicula en si no tiene momentos memorables, pero si divertidos, o mas bien dicho tiene solo dos o tres escenas divertidas que es la del comienzo en donde Stifler le hace una broma a la banda de la escuela o tambien cuando echa semen en un bote de crema solar y dos chavales se la echan por toda la cara despreocupadamente.

En definitiva American Pie: Campamento De Bandas me ha parecido una entrega aceptable. Pensé que seria mala pero al menos se deja ver. Es una pelicula con cero gracia que si no hubiese tenido el nombre de American Pie nadie la hubiera visto.

danieku

• 14 Jul 2012

Buuuuufff, nada que ver con las tres primeras por no decir que esta a años luz de quarquiera de ellas,Aún recuerdo el momento que vi este film en el videoclub y pese que no me la esperaba tan genial me ilusione bastante, ya que daba por sentado que no iba a ver mas secuelas de American Pie (ojala que así fuera xD) Por lo que me lleve un gran jarro de agua fria, es un film de bajo presupuesto que recuerda a las que echan en Disney Channel pero que encima no logra ni entretener con un actor que se limita a imitar a Stifler y que no le llega a la suela de los zapatos a dicho actor, y que acaba siendo algo hodioso,y al que la excasa esencia de American Pie esta en Sherminator (lamentable xD) I el padre de Jim, que tiene un pase pero no es suficiente.No obstante le dare el aprobado justito valorando que es un film de bajo presuuesto destinado al videoclub y con malos dobladores, pero al menos la afinidad de estas peliculas con muy poco pretenciosas que sean es que te eches unas buenas risas y no logra ni eso,al principio promete pero ya tanto campamento musical acaba asqueando bastante.

• 25 Jun 2012

Es en esencia un spin-off y la mayoria de fans de la trilogía original la consideran una pelicula aparte no una cuarta entrega precisamente. Brad Riddell escribe el guión basado en ideas originales de Adam Herz.

La pelicula gira en torno a las aventuras del hermano de Stifler en un campamento veraniego de bandas colegiales. Para resaltar el vinculo ocn la saga original, aparece Eugene Levin, papá del personaje de Jim, dirigiendo el campamento.

Todos recordamos las clásicas peliculas sobre campamentos de verano que se rodaron en los 70s y los 80s. Peliculas que tenian tramas o de violentos slashers o de picarescas aventuras sexuales, siempre en el marco de los famosos ¨campamentos¨ para adolescentes.

American Pie Band Camp intenta convertirse en un nuevo referente de las peliculas de campamentos con aventuras sexuales pero fracasa totalmente en el intento. Llena de bromas tontas y sin ningún carisma, rechazada hasta por los fans de la saga, la pelicula fue un fracaso rotundo.

• 10 May 2012

Mala con ganas! Vale que las anteriores tres películas habían dejado el listón bastante alto, y que retomar la saga cambiando radicalmente los personajes es difícil. Pero la cagada que pegaron aquí fue monumental. Los personajes no son, ni de aquí a lima, un 10% de lo carismáticos que eran los Stiflers y compañía, por no hablar de los chistes fáciles, que quedan ridículos. Suerte que en la siguientes, el nivel aumenta un poco.

fabio2000

• 16 Apr 2012

American stupid movie.

Después de ¨La boda¨ que habia sido el tercer capitulo de la saga en 2005 poco tiempo después Universal Pictures decide volver a retomar la saga con un Spin-Off lanzado directamente al mercado domestico de dvd, que significa Spin-Off? pues fácil, se toma la escencia de la primera entrega y se hace una cinta individual con diferentes personajes y diferentes historias así que realmente no le deberíamos llamar como que es una cuarta parte si no una cinta individual en la saga pero que retoma la escencia de las American Pie originales
Este Spin-Off se titulo ¨American Pie:Campamento de bandas¨ y el encargado de dirigirla fue Steve Rash (¨A por todas 3 y 4¨) y el guionista increíblemente volvió a ser Adam Herz el mismo que escribió los libretos de las 3 primeras peliculas algo difícil de creer al terminar de ver uno esta pelicula.
Para que no se pierda la escencia de American Pie Adam Herz decidió volver a poner en el libreto a Eugene Levy (padre de Jim) y al desaparecido Sherman que en la tercera entrega no hubo rastros de el ademas de que la historia girara en torno al supuesto hermano de Stifler que quiere seguir su legado, ¨American Pie:Campamento de bandas¨ nos cuenta la historia del hermano de Stifler ya crecido y terminando la secundaria que por un par de acciones cometidas es llevado como castigo al campamento de bandas de la pelicula original en la que Jim conoce a Michelle, en ese campamento obviamente se encontraran las chicas mas guarras y bonitas del planeta, el director de la escuela es Sherman y el encargado del campamento de bandas es Eugene Levy el padre de Jim y esas son una de las pocas cosas que le rescato a esta pelicula y es volver a retomarnos esos viejos escenarios y personajes, lo demás valla y pase.

Pocos elogios tengo guardados para esta pelicula, en otras palabras ¨Campamento de bandas¨ es un insulto a American Pie y no merece ser llamada así por ninguna circunstancia, este Spin-Off no tiene nada de nada y tampoco tiene la escencia de las originales ni mucho menos la chispa, se nota claramente que es una pelicula de dvd y tranquilamente podría ser de tv y no notaríamos la diferencia, es que ya los vírgenes tampoco están y la única idea de acá es que el persona principal que se hace llamar hermano de Stifler lige con las chicas del campamento, una pelicula perspectivamente desordena por todos lados con una historia que hace totalmente agua y que nunca encuentra el aliciente del entretenimiento de las originales, los personajes están pésimamente construidos, una cinta donde gobierna todo el tiempo la estupidez absoluta, los chistes dan verdadera pena y son contadas las situaciones en las que te ríes, es solo una sobrecarga una y otra vez de todos los clichés que vimos en las primeras entregas aunque aquí llevados con mala finalidad por un director que tambien llevo muy mal todos sus proyectos, no hay escencia y apenas te conformas con el entretenimiento pero ¨Campamento de bandas¨ es una mala comedia donde cuesta reírte y esa es la finalidad de las comedias pero esta pelicula solo es una típica pelicula norteamericana de comedia actual de las cuales ya tenemos muchas y al menos algunas entretienen pero este no es el caso, Eugene Levy siempre lo rescatamos como lo mejorcito de las peliculas pero aquí pobre hombre pff no sobrevive entre tanto fuego, no aporta nada de nada, el hermano de Stifler esta realmente muy mal, intentan imitar al original pero ni siquiera se acerca unos pasos ademas de que el actor que lo interpreta es malisimo y me pareció a mi o el antes era rubio? por que en esta entrega tiene pelo completamente negro.
Actuaciones:4.5
Música:6.5
Historia:4.5
Final:4.5
Comedia:3.5

Mi nota para este Spin-Off es un 4/10.Roza el malo, esto no es American Pie en lo absoluto.

Lo Mejor:Tal vez salves la tarde si te encuentras aburrido pero no mas que eso.
Lo Peor:Pocas cosas dan gracia por unos lamentables chistes que no están a la circunstancia.

anonimo

• 5 Jan 2012

Este Spin-off de American Pie pierde carisma respecto a que los personajes no son los mismos excepto algunos de ellos,aun asi me la esperaba peor ya que es entretenida y aunque es topica no aburre y hace reir a veces.

• 6 Nov 2011

no se iguala con las tres anteriores, pues esta decae en cuanto a historia es floja, aunque tiene algunas partes divertidas q algo entretienen, tambien le resta puntos el cambio de actores pues los nuevos no tienen el carisma q tenian los originales, solo sale shermanaitor y el papa de jim en unos pequeños papeles y algo rebuscados, el hermano de steve me parecio poco original pues trata de imitar al original pero no lo logra y por momentos ridiculiza al personaje. en fin una pelicula para pasar un rato sin esperar divertirse como en las primeras peliculas.

M.White

• 3 Oct 2011

Lamentablemente despues de la tercera nada fue como antes. El cambio de actores,por otros jovenes,sin talento que no trasmiten nada de la trilogia original. Relmente una pena,la historia es buena,con situaciones comicas,pero no al nivel de la anteriores.

Duknukom

• 30 Sep 2011

Es malisima por dios no tiene nada de graciosol.Todo insulso y sin los actores de las 3 primeras deja mucho que desear.Es que ni el propio eugene levy es capaz de sacar del fuego a semejante pelicula estupida.

AlNichrom

• 17 Mar 2011

Bueno , estuvo muy floja pero fue buena para pasar el rato , tambien estuvieron los antiguos pioneros de american pie como el Sr Levenstein y Sherman o Sherminator asi q solo por eso supongo q es pasable , y el hermano de stiffler interpreto bien el papel justo como su hermano , estuvo buena pero no genial como la trilogia , 6pts ..

cinemanía

• 29 Dec 2010

Esta es una pelicula con un descarrile ya aceptado y entendido, digamos, cada vez hay mas peliculas de ¨American pie¨ y no soprende. Por eso despues de las tercera en las que aun quedaban protagonistas memorables de la primera y segunda parte, esta cuarta es la mas dificil de aceptar pero tal vez mejor que sus sucesoras.
Cuenta con sus momentos divertidos pero no queda nada de la escencia de las primeras antes nombradas y el hermano de Stifler logra de forma correcta representar a su hermano , se advierte la familiaridad que igual no alcanza para ser buena aunque sí un poco disfrutable.

thirstyforblood

• 23 Aug 2010

Vi la película sin muchas expectativas y sólo con la idea de pasar un buen rato frente al televisor, y a mi gusto cumplió con lo esperado, la recomiendo 100%. Es entretenida pero no puedo dejar de mencionar que no tiene nada que ver con las anteriores, a pesar de que es el hermano de Stifler la trama no tiene relación con las anteriores