Ficha Padre No Hay Más Que Uno

Críticas de Padre No Hay Más Que Uno (3)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Nuestra versión doméstica de la original mexicana ¨Mamá se fue de viaje¨ y de la que Italia también hizo la suya. Pero que rechina. Rechina mucho. Sobre todo Leo Harlem, del que soy escasamente devoto debido, quizá, a sus habitualmente exageradas actuaciones.

Y mira que me entusiasma, de toda la vida, el cine CON niños. (Que no DE ni PARA).

Así pues, ¿qué se podría esperar de un encargo de la ¨cultural¨ Atresmedia? Pues eso: que RECHINA. .1 sobre 5. ..PICARD..

daninudo

• 16 Aug 2020

Divertida comedia dirigida y protagonizada por Santiago SEgura donde un hombre de familia tiene que cuidar a sus hijos solo mientras la madre está
de vacaciones.
Un desberajute de comedia entre las situaciones más surrealista entre ellas la niña más pequeña se duerme con pelis de terror y tiene a Chucky como su muñeco
Quizás el personaje más molesto es la hija sabelotodo que se mete en todo las discusiones...
ESper ver su segunda parte

• 11 Dec 2019

Santiago Segura barre hacia su casa e incluye en su nuevo film a sus dos hijas para contar la historia de un padre que quiere demostrar a su mujer ¨controladora¨ que él solo, puede hacerse cargo de sus vástagos tan bien como lo hace ella mientras esta está fuera de casa tomándose unas vacaciones como regalo de aniversario matrimonial. Como cabe esperar, la estancia en solitario se convierte en un caos y le es incapaz hacer frente a las situaciones que se le presentan, queriendo crear situaciones desternillantes que solo en ocasiones resultan convincentes. Tiene algunos gags salvables pero en la mayoría de los casos parecen forzados y pierde toda la chispa. Toni Acosta es la que más luce y eso que se muestra poco.