Ficha Revenger

Críticas de Revenger (3)

elbowz

• 11 May 2019

Una patata de mucho cuidado.

Es mala con ganas, los personajes muy patéticos, humor para tontos, historia típica (eso ya lo esperaba) y demasiado larga para lo que es.

Se salva las escenas de acción, que a pesar de no ser lo mejor que haya visto, no están mal.

Encima y para más inri no está doblada al español.

Menuda nos has colado Netflix.

• 20 Apr 2019

Muy del montón con una que otra escena de acción buena pero nada más no hay algo en ella que resalte además Le falta crudeza no llega a la redada para nada y ciertos momentos son algo incoherentes además los personajes son típico de estas películas orientales algunos sin mucha importancia

Su historia recuerda un poco a los condenados aunque es diferente y su ritmo es entretenido aunque con altibajos y destacaría la pelea final esa fue muy buena pero predecible igual quien Le guste la acción y lo oriental le recomiendo al menos para ver una vez

• 2 Feb 2019

Exelente pelicula de la productora mas querida en estos tiempos que es netflix, una peli de artes marciales y accion que no para un segundo y la pelicula vuela, la historia esta muy bien hecha aunque es simple, lo que sobresale son las tomas de lucha y hay algo de slasher, la verdad es que cada vez me impresiona mas netflix, pelicula altamente recomendable y parece raro que aun no hayan criticas, mi puntaje es un notorio 9 Gracias.