Late Night

Ficha El Paseo 5: El Paseo de Oficina

Críticas de El Paseo 5: El Paseo de Oficina (2)

• 28 Jan 2019

El Paseo 5: El Paseo De Oficina se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Mario Ribero Ferreira y protagonizada por Adriana Ricardo, Waldo Urrego, Jose Daniel Cristancho, Gill Gonzalez, Ricardo Mejia, John Alex Castillo, Catalina Londoño y Paola Moreno.
Un grupo de empleados del Banco Central Obrero un día cualquiera pasan a ser héroes que evitaron un atraco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos. En el viaje se irán revelando alegrías, tristezas y sentimientos que tal vez solo aparecen con unos traguitos encima. Les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi. Son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa: tolerancia, perdón y olvido, amistad y, sobre todo, ser parte de algo. Y eso, eso también se llama felicidad.

Quinta entrega de la larga y cansina saga Colombiana El Paseo, una saga que ya cuenta con cinco pelicula, algunas de ellas son flojas y no aportan nada de nada tan solo entretenimiento para toda la familia y yo creo que se vienen mas entregas en camino porque en diciembre de cada años esta sacando una pelicula, lo otro por el cual creo que vienen mas peliculas es porque suelen ser muy taquilleras en Colombia y no es ningún chiste, la pelicula colombiana mas taquillera es El Paseo 4, es una lastima que en Colombia no se hagan buenas peliculas, sobretodo comedias porque las ultimas que han sacado han sido pésimas.

Y bien, pues la verdad es que estas peliculas puede que sean malas y todo eso pero son entretenidas, se dejan ver y hasta dejan buenos mensajes, lo que mas me llamo la atención es que en esta ocasión no fue un paseo familiar sino un paseo de amigos y compañeros de trabajo, esta es como la versión criolla de ¿Qué Pasó Ayer? porque al final todo se sale de control y los personajes no saben nada de lo que hicieron, todo por culpa de los tragos y del desorden pero de todos modos la pasaron muy bien y hasta da coraje no estar metido en ese grupo.

Las actuaciones son pasables, Adriana Ricardo es la única que se salva y es muy bueno ver a esta actriz colombiana en una pelicula y sorprende ver que con casi cincuenta años se ve como de veinte, una hermosura lo que es esta mujer. Del resto poco que decir, son personajes con poca gracia y muy flojos, hay un gay, una pastura que esta muy buena, el tumba locas, el cucho y otros mas.

La peli no dura mas de 85 minutos, se deja ver pero no hay situaciones ni momentos que nos haga cagar de la risa, en fin solo ha sido una pelicula mas del montón y otra que quedara en el olvido.

En definitiva El Paseo 5: El Paseo De Oficina es una pelicula para pasar el rato y nada mas, al menos es mejor que la tres pero a mi parecer es la segunda entrega mas floja de todas, le voy a poner el seis porque no es una mierda y porque me entretuvo.

• 2 Jan 2019

Esta saga ya tiende a cansar ya que no ofrece nasa original y la historia resulta un tanto reforzada ya que el asalto al banco me resulto simple y ridiculizado al igual que los personajes que están muy exagerados, en algún momento pueden llegar a identificarse con el espectador pero forme va pasando el tiempo eso se pierde, saca algunas risas por ciertas situaciones graciosas por lo demás una de las mas flojas de esta saga.