Ficha Transporter 2

Críticas de Transporter 2 (17)

• 24 Feb 2024

Buena secuela de the transporter lastima que las que siguieron no me gustan tanto y aquí hay unos buenos villanos tanto la rubia y el tipo son fantásticos y aquí Jason sigue igual de bueno que en la anterior.

Las escenas de acción excelentes más que todo la del principio y toda la parte final si bien es predecible a mi gusto fue buena y más que todo ver hasta donde llega una madre por salvar o ver a su hijo.

Me parece una buena secuela que no supera a la primera pero que es muy entretenida lastima que la que sigue no me gusta y es la peor de la saga a mi gusto.

• 30 Dec 2018

El Transportador 2 se estreno en el 2005. Esta dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Jason Statham, Amber Valletta, Kate Nauta, Alessandro Gassman, François Berléand, Matthew Modine y Jason Flemyng.
Frank Martin es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como ¨transportador¨ mercenario para llevar mercancías (personas o cualquier otra cosa) y nunca hace preguntas. Tras anteriores aventuras, Martin decide trasladarse a la paradisíaca ciudad de Miami para trabajar con una familia rica. Durante su estancia en Miami, sus relaciones con la familia no son muy buenas, excepto con una persona: el pequeño de la casa, Jack, que cuenta sólo con seis años y al que lleva al colegio. Cuando el niño es secuestrado, Frank se lanza a una peligrosa operación de rescate.

Entretenidisima secuela de la memorable Transporter o El Transportador, supera a la primera pelicula en muchas cosas y una de ellas es la accion, en esta mas emocionante y hay muchas peleas, tiroteos y persecuciones, una lastima que la tercera entrega haya sido un asco comparándola con estas fabulosas dos peliculas, pero al fin de cuentas El Transportador 1 y 2 son de lo mejor en la filmografia de Jason Statham y uno no se cansa de verlas una y otra vez.

La trama no es nada del otro mundo, es bastante sencilla pero cumple con sus objetivos mas importantes que son enganchar y entretener al publico, Frank Martin se va a Miami a trabajar como chofer, ya se ha alejado del negocio pero volverá a la accion para rescatar a su amigo Jack, el niño que transportaba, claro que la misión de Jason Statham o mejor dicho de Frank Martin no solo es rescatar al niño sino tambien evitar que un mortal virus contagie a las personas. Como ven nada del otro mundo pero supera con creces a la primera peli tanto en accion, humor y fantasmadas, o si no vean esa memorable escena en la que Statham le quita la bomba a su auto con un gancho o cuando salta con su auto de un edifico a otro y la escena en la que se cree un superheroe y se lanza desde un edificio para poder recuperar los antídotos, son fantasmadas pero son escenas muy divertidas y emocionantes.

Las actuaciones estan correctas, Jason Statham interpreta por segunda vez a Frank Martin, buena actuación y ya se le ve mas cómodo con su personaje. Los villanos estan mejor a los de la primera, si a esos les hacia falta carisma a estos le sobra, por un lado tenemos a Kate Nauta, una mujer que se la pasa en ropa interior disparando y matando a diestra y siniestra, fue muy simple la forma en como murió, su novio, Alessandro Gassman tuvo mejor suerte ya que Statham tuvo compasión con el y no lo asesino. El pesadisimo de Jason Flemyng aparece por allí y la verdad es que no hay nada que destacarle, pero sin duda alguna el personaje mas divertido es el de François Berléand que vuelve a interpretar al inspector Tarconi, el amigo de Frank.

Claro que lo mejor de esta pelicula son las secuencias de accion, las peleas, las persecuciones todo esta muy bien filmado, la escena del yate la del parqueadero y la del hospital estuvieron espectaculares. El Transportador 2 es una excelente secuela para una buena trilogía.

En definitiva El Transportador 2 me ha parecido una estupenda pelicula de accion que de seguro no va a decepcionar a los amantes del genero. Recomendable si te gusta Jason Statham y las buenas peliculas de accion, es mejor que la primera pero le doy la misma nota.

• 23 Aug 2018

Si vamos al caso, estas peliculas son para entretenerse un buen rato y no estar analizando tanto los defectos, .. ya que estas peliculas son exageradas y se consumen asi, por eso las hacen, me guso mas la 1er entrega, pero esta no se queda atras, digamos que es mas de lo mismo pero cambia el cliente y por ende la historia,.. en fin. linda, entretenida, buenas escenas de lucha, me gusto un 7. Gracias... voy por la 3ra entrega a ver que depara pero pienso que va a ser de lo mismo. me gusta jason.

j.muñoz

• 1 May 2015

Para disfrutar de Transporter 2 hay que dejarse de tonterías , uno tiene que coger el DVD , sentarse en el sofá y disfrutar , siempre con el conocimiento de que se trata de un divertimiento en el que la lógica , el sentido común y las leyes de la gravedad no existen.

El resultado es 88 min. de acción constante y salvaje , Statham se pasea por la misma sin inmutarse y sin necesidad de asistir a lecciones de interpretación porque ..... que caray , para que perder el tiempo.

Las únicas intenciones de Transporter 2 son multiplicar por cien lo que nos ofrecieron con el primer film.

billy_lum

• 8 Jan 2015

La versión cutre y chusquera de otro bodrio como es ¨El fuego de la venganza¨

El principal defecto de esta película es que está llena de fanstasmadas y ridiculeces.

Es cierto que existen espectadores a los que les importa una mierda la verosimilitud. Sin embargo, precisamente que la acción sea verosímil es lo que distingue un buen trabajo de otro que se acerca más a la bazofia.

Si pones que una puerta de madera corriente y moliente funcionando como una especie de chaleco antibalas, es una parida, a no ser que la película se titule ¨Agárralo como puedas¨.

Desastrosa la mala flacucha, fea y con la expresividad de una piedra pomez.

PajaMental

• 6 Jan 2015

Una vez mas, una película de acción pura y dura donde su premisa son patadas, golpes y exageraciones en todo sentido, las mas memorables eran la rubia lanzando patadas voladoras como liu kang de mortal kombat, ver al prota haciendo volar su automovil por los aires para calcular el quitarle la bomba que traia adherido y que cuando le pregunto a su amigo que le averiguara algo en la computadora de la policia con Solo una foto este en segundos ya le tenia toda la información.. Calificación 5, lo mismo de siempre pero bastante ameno.

Lo malo o exageraciones:

- la musica, era buena pero tendian a ponerla en momentos que nada tenian que ver
- la rubia del arma con mira laser disparaba cientos de balas y nunca se le agotaron.. me recuerda a cierto cheat llamado ¨infinite ammo¨
- que el automovil del prota sea a prueba de balas rollo batman y ni una marca le quedaba
- cuando el jet se estrello a toda velocidad contra el oceano y el prota salio nadando como si nada
- no estoy seguro pero inyectarse tremenda dosis de un antidoto te vuelve un antidoto viviente?? osea, cuando me inyectó una vacuna contra el sarampión con mi sangre se pueden hacer cientos de dosis de vacuna contra sarampión???

• 16 Dec 2014

Por la misma linea de la primera aunque en esta hay mucha mas acción, la película cuenta con tiroteos, explosiones, persecuciones y buenas peleas,ademas de personajes malos que parecen sacados de un cómic eso me gusto. pero lo que tiene en contra es que exageran muchas escenas y hay algunas a las cuales se les nota los efectos, por lo demás entretiene lo justo, para los que les guste la buena acción la película no defraudara.

Ales1998

• 15 Sep 2013

Segunda parte que se mantiene en la misma línea de la primera, mantiene el buen ritmo de su antecesora, entretenida de principio a fin, más acción y escenas más curradas aunque hay que decir que son mucho más exageradas que las de la primera parte, escenas muy poco creíbles.
Las actuaciones siguen siendo igual de buenas, un guión magnífico, actores que mejor no pueden ser, creo que lo único que le ha fallado a esta película es lo poco creíble que puede llegar a ser, si no fuese por ello estaría claro que superaría a la primera parte, para mi ambas están muy igualadas pero hay que decir que la primera tenía un cierto punto de originalidad y mostraba una esencia que la hacía única e insuperable, segunda parte que sorprende pero quizás no alcanza ese magnífico nivel, para ser una secuela es bastante buena, más que recomendable, una segunda parte que no deberías perderte si te gustan este tipo de películas.

Javi94

• 24 May 2013

Esta pelicula me gusto mas o menos igual que la primera. El Audi me parece un acierto, me gusta mas que el Bmw. El Policia sigue en la linea de la primera. Creo que es el que le pone humor al film.

Si, es posible que sea bastante mas exagerada que la 1º parte, (Solo hay que ver la escena de la grua o la que el coche salta de un edificio a otro), si es bastante mas exagerada. ¿Le resta credibilidad? Si, tambien. Pero creo que a pesar de eso Transporter 2 esta a la linea de la 1º con sus escenas de lucha y coche. En este caso la parte femenina es de los malos que tampoco estan nada mal. Poco mas que decir.

Lo Mejor: Jason Statham, el Audi y El policia. El tio del Taxi tambien me hizo reir.
Lo Peor: Demasiadas fantasmadas. Creo que es lo que hace que esta pelicula sea inferior a la 1º.

En General, A la linea de la primera y para disfrutar un finde. Le doy Tambien un 8.

lmbc

• 9 May 2013

película que se mantiene en la línea de la anterior, aunque es muchisimo mas exagerada, en ocasiones demasiado. Jason Statham sigue en el mismo papel que antes, tipo serio y frío, metódico, el cual se ve envuelto en lio y se convierte en un tipo imparable.
La acción es mas abundante que en la anterior, lo cual no significa que sea mejor.
Los villanos me gustaron bastante mas que en la anterior, con una estética mas videoclipera, y mas chuloputas.
En fin, la puntuo al nivel que la anterior, porque creo que está mejor pero es tan exagerada que le hace perder encanto.

No me extiendo mas, creo que la crítica anterior ha dicho todo lo que podría hablar sobre ella.

• 20 Feb 2013

Hoy ha llegado el día, en el que me considero oficialmente fan de Jason Statham y de su trabajo, he descubierto la saga ¨Transporter¨ y he quedado realmente satisfecho, me ha parecido una brillante película de acción, llena de fantasmadas y con un humor negro que no hace más que favorecer un ambiente de ¨videojuego¨ o de ¨cómic¨, que en la primera parte nunca vi, de hecho, la malvada es una tía que va semi-desnuda por ahí, disparando a diestro y siniestro.

Si en la primera entrega Frank el transportista se enfrentaba a una situación verosímil, en esta segunda entrega parece más una misión de James Bond, tratando de evitar que un peligroso y mortal virus llegue a contagiar a la gente.

Si la primera película era excesiva, en ¨Transporter 2¨ este factor se multiplica de forma exponencial, desde el primer minuto de la película nos hallamos de frente con acción en estado puro, con coreografías excepcionales, con violencia, acción y socarronería (Limitada, eso si, porque el personaje es bastante serio) por parte de Frank el transportista, que en esta ocasión, tiene que llevar a un chaval al colegio y recogerle.

Los malos de la película son auténticas caricaturas de villanos reales, cosa que le resta cierta verosimilitud a la trama, pero que se agradece, pues los malos de la primera entrega, no eran demasiado carismáticos (Aunque creo que se han pasado)
Y es que quizás se hayan pasado un poco, ahí radica el principal problema de ¨Transporter 2¨, según avanzaba la película, me divertía más y más, y superaba con amplitud a la primera de la saga, sin embargo, el número de fantasmadas comenzó a aumentar de manera desmesurada, sin ningún tipo de control, eso me hizo divertirme, pero al fin y al cabe, no identificas la película con la realidad en la que vivimos y parece más, una película de fantasía o de superhéroes, que de acción, cosa que lamenté en cierta parte, de ahí que se quede con la misma puntuación que la primera, aun habiéndome divertido algo más.

Jason Statham ya está afianzado en el papel, y eso se nota con creces, hace suya la interpretación de Frank, aunque parece no ser tan metódico como antaño (No hace referencia a ninguna regla, exceptuando la regla del cinturón de seguridad con el chaval.) Sigo pensando que le hace falta un gran pelotazo para convertirse en un icono, la calidad no importa, importa la calidad (Que se lo digan a gente como Steven Seagal o Dan Damme).

De todas maneras, me ha parecido un entretenimiento fabuloso, imperdible para los fans de la acción, como sigan con esta línea ascendente, la tres será una locura fantasiosa.

TheCrow

• 12 Mar 2012

El director de segunda unidad de la primera ¨Transporter¨, Louis Leterrier, se encargó de ofrecernos esta secuela que no iguala en calidad a la anterior, pese a que se trata de una buena película de acción.

La cinta, desgraciadamente, se centrá más en fantasmadas varias que en las escenas de lucha, inferiores en calidad y cantidad a las de la primera entrega. Se nota que Leterrier no es un director de cine de artes marciles como sí lo era Corey Yuen.

La historia también está por debajo, ya que no hay personaje principal que presentar, restando bastante interés al conjunto y peca de ser bastante facilona en el sentido de que Frank Martin tiene que luchar frente a la inminente propagación del virus de turno, y se sustituye parte de la mala leche de la primera película por cierto sentimentalismo poco creíble en un tipo tan duro.

Por lo demás, y pese a todo lo dicho anteriormente, ¨Transporter 2¨ contiene el suficiente número de escenas espectaculares y es lo bastante divertida como para resultar recomendable a los adictos a la adrenalina.

No llega al notable, aunque lo intenta.

M.White

• 7 Nov 2011

Buena segunda parte,con una excelente y sensual villana.Ahora Frank se desempeña como chofer de una familia,y se ve involucrado en el rescate del niño que transportaba a la escuela diariamente. La pelicula me gusto tanto como la otra,pero creo que en cuanto a el personaje protagonista se ve una clara orientacion al desbarranque que se ve en su tercer parte. Creo que lo que uno espera e estas peliculas es ver un mercenario las 24 horas del dia. Esta cumple con eso.

danieku

• 2 Aug 2011

Si de la primera dije que tenia un aire mas Europeo esta secuela en cambio está mas americanizada y no solo por el echo de estar rodada en USA,las escenas de acción son algo mas descaradas y flipantes aunque no dejan de ser buenas y ofrecernos grandes momentos de pura acción aunque lo unico que yo ubiese descartado por completo es esa escenita con la grua, en que coño estubieron pensando los directores cuando rodadon esa escena no ven que eso es fisicamente imposible a no ser que seas megaman? Pero bueno quitando esa fantasmada las demas fantasmadas son algo mas creibles y las pasas ya que ofrecen mucha dibersión, y tiene un guion excelente,aun así no llega al nivel de la primera pero no por eso deja de ser una buena secuela y gran pelicula de acción con el mejor Sthatam que podamos ver.

Charlinator28

• 7 Oct 2010

Buena pelicula de accion, pero de menor calidad que la primera,que de la trilogia es la mejor sin duda, en esta segunda parte simplemente se han querido flipar un poco mas

M.A.

• 7 Sep 2010

Buena segunda parte de la saga Transporter no tan buena como la anterior pero donde regresan los ingredientes de la primera accion,persecuciones. Los unicos fallos son alguna que otra escena medio fantasma como la del puerto pero aun asi sigue siendo una buena pelicula de acción.

finker

• 18 Aug 2010

Entretenido filme de la gran saga de Transporter. Esta segunda parte algo más floja que la primera. Con un buen guión y unas buenas actuaciones, además de buenos efectos especiales. En contra está una regular banda sonora, y escenas de luchas faltas de ella. También algunas escenas algo falsas y otras demasiado fantásticas.
En general está bien, bastante entretenida.