Late Night

Ficha Éter

Críticas de Éter (2)

• 22 Dec 2020

la encontre algo lenta y por momentos pesada... sin embargo no es mala pelicula.. tiene una buena historia y esta bien hecha.. bien armada.. es decir.. se entiende todo a la perfeccion.. no se si es caso real o no pero eso parece...... igual no me la creo al final.. bueno no voy a hacer spolier con eso digo todo le doy un 5.5 como regular tirando a pasable y si la podria recomendar pero no a todo el mundo.

• 24 Oct 2020

Aceptable cinta rusa que muestra los primeros avances en la medicina con respecto a la anestesia, un médico sin escrúpulos comienza a experimentar en personas el efecto del Eter, y como através de él puede mitigar el dolor, el contexto donde se desarrolla es en la Rusia zarista en la primera guerra mundial previo a la revolución bolchevique, las actuaciones y sobre todo los escenarios son muy buenos, sin dudas la estetica ayuda a esta pelicula de casi dos horas de duración, drama, suspenso y un final un tanto triste pero por la vida que llevaba el medico creo que cierra perfectamente.