Ficha Tom y Jerry

Críticas de Tom y Jerry (9)

Ferchuco

• 13 Oct 2022

Malísima película que arruina la infancia de todo aquel nacido en los 90 y que tuvo una bonita infancia con la serie animada de ¨Tom y Jerry¨. Una basura que no tiene comedia, no tiene gracia, no tiene carisma, ni sentido. Un constante ¨face-palm¨ en cada minuto de metraje.

La única razón por la que le di una oportunidad es porque Chloe Grace Moretz es una actriz que me gusta mucho (aunque últimamente forma parte de muchas películas decepcionantes)... Pero aún así, es que esto es indefendible... Un 3, y siendo MUY considerado.

daninudo

• 1 Oct 2021

La parte positiva es que este film dedicado para el cine es mucho mejor que la de 92 respetando su personalidad muda

Ahora hablamos me resultó extraño un poco que las personas sean de carnes y hueso y los animales sea completamente por dibujos

Me gustó como fue la relación de Tom Y Jerry , principio llevandose mal pero luego intentar arreglar sus diferencias y el villano interpretado por Michel Peña es más antivillano pero sus motivaciones eran correctas y sentía empatía

Además personajes clásicos de la franquicia como Spike y la gata (no recuerdo su nombre)

Ahora lo malo del film es que tenga más protgonismo la boda que los personajes y el personaje interpretada por Chloe es algo egoista robando el puesto de trabajo de otra persona y dando algo más protagonismo; incluso la niña del film del 92 me caía mejor que esta chica

• 2 Jul 2021

Era muy difícil la tarea de adaptar una buena historia en este par de personajes iconos como lo son tom y Jerry asi que no voy a juzgar el argumento por que a diferencia de otras peliculas basadas en animes ,cómics o videojuegos aqui si comprendo que no habia mucho que exigir en cuanto al guion , es una pelicula que en mi caso funciono solo por el factor nostálgico de ver a tom y Jerry que fueron algunos de mis personajes favoritos durante la infancia , destacar lo bien que estan las animaciones y la idea inteligente de que todos los animales que aparecen durante el film tambien son de caricatura ya que eso ayudo para que no desentonaran el gato y el ratón

• 15 Mar 2021

Tom y Jerry es una pelicula familiar que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Tim Story y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Michael Peña y Rob Delaney.
Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando ¨la boda del siglo¨. La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla, la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel.

Aceptable y entretenida pelicula de Tom y Jerry la cual me ha hecho pasar un buen rato, no es una gran pelicula pero me ha gustado mucho y de los live action basados en series animadas pues esta de Tom y Jerry esta entre las que mas me gustan al igual que las de Scooby Doo o los Looney Tunes y pues una cosa que si queda muy en claro es que la podemos ver en casa con toda la familia ya que los adultos y los pequeños la vamos a disfrutar por igual y ver nuevamente a dos personajes con los que crecimos nos dará un poco de nostalgia.

No voy a negar que en un principio no le tenia grandes esperanzas ya que últimamente he visto peliculas absurdas como El Oso Yogui o El Pájaro Loco asi que a esta de Tom y Jerry como que no le tenia mucha fe pero al terminar de verla he quedado muy contento con el resultado, la pelicula es fresca, divertida, no aburre en ningun momento y los personajes animados como los humanos estan muy a la altura y no permiten que la pelicula se desbarate por completo.

Las actuaciones estan decentes, la protagonista del film es Chloë Grace Moretz quien interpreta un papel que le queda como anillo al dedo y es muy acorde a los papeles que ella suele hacer, tambien tenemos a Michael Peña y por si fuera poco tambien aparece Ken Jeong a quien recordaremos por su papel de Chow en la trilogía ¿Qué Pasó Ayer? pero claro esta que la principal atracción de la pelicula son los personajes animados y en eso cumple y con creces, Tom y Jerry estan de maravilla y nos hacen sacar aunque sea una pequeña mueca y nos traslada al pasado en donde nos divertíamos viendo las aventuras y las ocurrencias de esta enemistad tan famosa y tan entrañable.

La animación esta muy buena y puede que la pelicula no nos haga cagar de la risa pero tiene gracia y se pasa en un abrir y cerrar de ojos y eso que dura como 100 minutos mas o menos pero estos ni se notan ya que la pelicula es entretenida de principio a fin y como yo no soy tan exigente con este tipo de peliculas la apruebo con una nota justa y de por si la pelicula me ha gustado mucho pero no creo que merezca mas de un 6 como nota.

En definitiva Tom y Jerry me ha parecido una pelicula entretenida y nada mas, esta bien para ver con la familia y una cosa que se me olvido mencionar es que se respeto la esencia de los personajes ya que si mal no recuerdo hay una pelicula animada en la que Tom y Jerry hablaban y al verla yo me sentí como raro pero aquí por lo menos se ha respetado eso.

• 10 Mar 2021

Pésima película de Tom y Jerry protagonizada por la pésima actriz Chloe Grace Moretz. Un verdadero insulto a nuestra infancia o, sobre todo, para todos aquellos quienes veían el dibujo animado clásico.
El film aburre y no engancha en ningún momento. Solo podria entretenerle y divertirle a un niño muy chico ya que la película es sumamente infantil.
Tiene una animación algo mediocre, incomparable con otras películas de animación y acción real como son las recomendables ¨¿Quién Engañó a Roger Rabitt?¨ o ¨Space Jam¨.
Por momentos llegó a darme verguenza ajena.
Una pérdida de tiempo total!

• 6 Mar 2021

tom y jerry interactuando en nuestro universo, muy estilo quien engaño a roger rabbitt, salvando las distancias claro esta. el filme tiene muchos guiños a la vieja escuela de tom y jerry, de lo que hizo tan grande esta animacion en su momento...el epicentro de la trama es un hotel del cual nadie quiere salir, ya sea por trabajo o por vivir a escondidas, y mas alla de eso una boda de unos ricachones, lo malo a mi parecer es que muchos personajes llegan a desagradar( el novio de la boda,los terciarios que aportan poco y nada lamentablemente, entre otros) el papel de chloe moretz esta bien aunque admito que es dificil asimilar toda nuestra realidad con personajes en plan tom y jerry.
es cierto que se vuelve basica y predecible, pero no podemos pretender mucho mas de una pelicula basada en la rivalidad de un gato y un raton. se agradece el esfuerzo

• 27 Feb 2021

Divertida cinta que mantiene el estilo de humor propio de Tom y Jerry.

Acá hay decisiones muy acertadas al momento de crear el guión, en primer lugar se mantiene el estilo clásico de Tom y Jerry con los golpes que los deformaban, y una violencia caricaturesca los nuevos tiempos los fueron suavizando.

Y en segundo lugar, que Tom y Jerry no hablen es lo más acertado de la cinta. Nacieron sin voz, como grandes actores de cine mudo, con mucha expresión, y en esta película esta característica la mantienen intacta. Recordemos lo desagradable que es que hagan hablar personajes que no hablaban, Como por ejemplo Pikachu o Sonic.

Simulan estar dibujados al estilo vieja escuela, pero en realidad están hechos con CGI, sin embargo este pequeño engaño funciona a la perfección.

La historia es insulsa e infantil, no tiene mayor profundidad, sin embargo se las ingenia para mostrar todos los personajes que componían la serie, además de que todos los animales que aparecen en la película son animados.

Lo malo es que desgraciadamente una cosa es la nostalgia, y otra es calcar los gags que hemos visto 1000 veces en los cortos de Tom y Jerry.

Nostálgica entretención.

EchelonForce

• 18 Feb 2021

Caotico diria yo XD

Tom y Jerry vuelven a la carga y acaban en un hotel y lo van a reventar en pedazos con su infantilismo.Añade que si Spike esta por ahi llega el Armageddon.

Tom y Jerry es un espectaculo dantesco de disfrute.Todos nos criamos con ellos y ahora podremos disfrutarlo junto a nuestros hijos.No solo eso que pese al toque infantil añade bastante madurez en el guion escrito por Kevin Costello en el que en una rivalidad a veces ningunos es malo,solo malentendidos.Mas bien en los personajes de Chloe Moretz y Michael Peña.Lo de Jerry es mas bien puteo XD.

En Conclusion:Una pelicula que he disfrutado como un niño,me duele el pecho de tanto reir y pese a que otras series pasaron por esto (el oso yogi,Looney Tunes,etc)...ESTA ES LA QUE MAS SOBRESALE EN LA ULTIMA DECADA.No es nada facil pero lo han conseguido.Piensa como entretenimiento y te saldra una maravilla.

9/10.Puteo Descontrolado por parte de Jerry.Tom le toca la fibra a Spike y Spike se une mas otros animales por el recinto.Hace que te olvides que son dibujos animados y eso esta bien

• 17 Feb 2021

Me pareció entretenida y divierte bastante aunque no ofrece nada novedoso pues todas las referencias que muestran ya se han visto en la serie, de todos modos CHLOË GRACE MORETZ y Michael hacen papeles carismáticos los cuales me gustaron mucho, la animación muy buena y mezclarla con escenarios reales me pareció acertado ya que Tom y Jerry fueron de mis personajes favoritos de la infancia, como digo no esperen una obra de arte pero se pasa un rato muy agradable.