Ficha Si Yo Fuera Rico

Críticas de Si Yo Fuera Rico (3)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

A mí me parece que Fernández-Armero ha querido construir una sitcom, con la impronta de aquella fenecida movida madrileña de los años 80, -aunque esté rodada íntegramente en la ciudad de Gijón-, sin conseguirlo. Además, carece de ritmo.

A ver: no es una aberrante y casposa ¨Cuerpo de élite¨ o ¨Villaviciosa de al Lado¨, pero tampoco una maestría de obra como ¨El reino¨ o ¨Intemperie¨. Es cine MEDIOCRE. .1 sobre 5. ..PICARD..

Mrmustache12

• 6 Jul 2020

haber acabo de ver la pelicula y me esperaba mas, no se que hiciera gracia, pero no me a hecho nada de gracia. yo no se donde le ven la risa. es mas de amor que de risa. siempre en las peliculas de comedia pasa lo mismo, chico se separa de chica y en el final se reconcilian. lo siento un 4

• 25 Mar 2020

Más mala que oler pies ajenos, si esto es una comedia que suba Lucifer y lo vea porque esto produce menos risas que Broncano. La película trata sobre un tío que vive en una furgoneta que está a punto de divorciarse y gana la lotería y vive una doble vida sin confesárselo a sus conocidos. Se cuenta con cero gracia, con humor casposo muy de cuñao que te hace fruncir el labio superior de lo cutre que es. Los actores no están nada acertados, especialmente Franky Martín(esa escena en el coche en la cual les sorprende la policia es matadoramente mala), Adrian Lastra, Paula Echeverria(interpretándose a sí misma sin puñetera gracia)... pero se salva de la quema, como siempre, la infalible Alexandra Ximenez que tiene una vis cómica importante)(a escena en el super con el jefe que la habla en inglés es lo mejor de la peli) y como extra, aparece el surfista euskaldun Aritz Aranburu ofreciéndonos su conocida sosez, el tío solo aparece en una escena para decir tres palabras contadas y no sé esfuerza nada para hacerlo bien... La peli es casposa y no hace ni puñetera gracia, su atmósfera carece de envolvimiento, lo que hace que se vuelva insoportable.