Ficha Corazón Indomable

Críticas de Corazón Indomable (3)

• 2 Mar 2017

Muy buen romance dramático protagonizado por la pareja Chrisitan Slater y Marisa Tomei reencarnando a personas solitarias y peculiares.
El es huérfano y enfermizo desde pequeño,hecho que le ha apartado de la sociedad,ella,una chica que no ha tenido suerte en el amor y no termina nindún proyecto.Ambos trabajan en el mismo restaurante y un día,él,la salva de un ¨accidente¨y a partir de ahí empiezan a conocerse mejor.
La peli es profunda y va acompañada de un aura intimista.La sensibilidad brota por todas partes sin resultar empalagoso.Algunos hechos suceden rapidamente,esa es la parte negativa que veo al asunto,a parte de esa amiga tocanarices...Los hechos suceden en invierno así que eso la hace aún todavía más romántica.Por cierto,el final es sobrecogedor.
Tomei(Recuerdo haberme enamorado de Tomei en su día viendo esta cinta) hace su mejor papel y Slater no lo hace mal tampoco.

En definitiva,la peli sabe tocar la patata y se mantiene como ayer.
Un 7 alto.

Franmetal6

• 15 Apr 2013

Me ha encantado esta película!!!Es una película conmovedora, del amor onírico y platónico y la perfección de este cuando se consigue.
Marisa Tomei hace un muy buen papel, Y Christian Slater.. es simplemente: un crack. Se respira buena química entre ambos actores, lo que atribuye a la sentimental película en una mayor realidad y cercanía.

• 23 Apr 2012

Una historia muy bonita para un drama romántico de los que marcan aunque después quedan infravalorados en el olvido.
La película comienza de forma muy ¨happy¨, con esa imagen de principios de los noventa, todavía muy influenciada por los ochenta... y se va notando en la forma de vestir, los peinados... en fin, la estética visual.
Poco a poco nos va introduciendo en la vida de la chica protagonista, una maravillosa Marisa Tomei, quien es desafortunada con el amor, y en su vida en general, pues casí es víctima de una violación de no ser porque un chico que trabaja con ella, apareció en el preciso momento y básicamente la salvó.
A partir de ahí comienza la profunda historia de amor. Un chico, Christian Slater, no demasiado hablador, tímido... y con un problema en el corazón desde que era pequeño.
La pareja comienza a enamorarse más y más, él es un misterio por desvelar y ella está dispuesta a hacerlo.
Con un acompañamiento músical adecuado, y el único protagonisto absoluto de ambos dos personajes, la película se centra solo en ellos, dejando de lado todo lo demas y llevándonos a un amor sin límite, como si de un cuento de hadas se tratase.
Pero es demasiado bonito... demasiado para ser verdad, y demasiado para que terminase bien.
Magnífica película, de lo mejor que he visto en dramas románticos.