Ficha Diario de una Ninfómana

Críticas de Diario de una Ninfómana (3)

• 5 Mar 2019

Floja. No me ha cundido, el primer problema que veo en ella es que la protagonista tiene menos carisma y gracia que un collar de huesos de aceituna, sus narraciones en off me ponen de lo más nervioso debido a su empalagosa voz, me ha parecido insufrible escuchar como intentaba dársela de profunda. Las escenas de sexo me han parecido burdas y poco sugerentes. Luego la historia en sí pues no me ha cautivado. A pesar de que la historia de la ninfómana sea truculenta no me ha cundido. hace con su vida lo que quiere, un día descubre a un hombre que a primeras le trata como una reina pero estos gestos ocultan un lado oculto que pronto sale a la luz, la vida de Val se vuelve patar arriba, pero un día saca fuerzas, le vuelve el deseo sexual y se mete en un trabajo donde pensaba que podría disfrutar del sexo sin problemas.... Vale, pero no me ha llegado, lo único salvable aquí ha sido la infalible Ángela Molina que suelta de sus ¨molinadas¨.

rubensevillano

• 30 Jan 2016

Película entretenida sobre la vida de una ninfomana reconocida en la que las escenas de erotismo es el argumento principa de esta película en la que incluso la protagonista decide meterse en el arriesgado mundo de la prostitución. Cuenta con muchas escenas eróticas a lo largo de toda la película, en la que la aparecen escenas de violencia. Las actuaciones las considero bastante correctas, como la actriz principal de la película Belén Fabra, y también de rostros conocidos, como la breve actuación de Geraldine Chaplin, en el papel de la madre de la protagonista, Llum Barrera, Antonio Garrido y Angela Molina, entre otros. La considero una película recomendable y mi puntuación para esta película es de un 7.

• 26 Feb 2012

Interesante film aunque abusa demasiado de las escenas eróticas y llega a cansar por momentos. Una ninfómana declarada quiere disfrutar de la vida sin pensar en las consecuencias de su adicción y acaba arrastrándose a un mundo de mentiras moviéndose continuamente entre la alegría y la tristeza.
Destaca la actuación de Belén Fraga y la pequeña pero más que válida aportación de Geraldine Chaplin. Trata de reflejar lo que sería la vida de una adicta al sexo contada en propia persona y en ocasiones la muestra de forma muy eficiente. Vale la pena verla.