Ficha Outlawed

Críticas de Outlawed (2)

pdazitO

• 13 Dec 2020

Honestamente vi esta pelicula porque tenia calif de 6.30 peroooo la vdd me parecio muy aburrida. Eso si mucha mujer encueradaaaa, y mucha musica. La vdd no la recomiendo.

Y la accion pues.... Que puedo decir. Mucho que desear. Ojala no me hubiera ido con la finta.

• 12 Nov 2020

Outlawed es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Adam Collins y Luke Radford y protagonizada por Adam Collins, Jessica Norris, Ian Hichens, Steven Blades y Zara Phythian.
Un miembro de un comando de la Royal Marines descubre evidencias que podrían acabar con un funcionario corrupto y ponerlo tras las rejas de por vida. Cuando el padre de su novia de la infancia es asesinado, su misión es protegerla y no permitir que nada se interponga en su camino.

Pasable pelicula de accion de bajo presupuesto que muy pocos han visto y que no llama la atención ya que no hay un actor conocido en ella porque el protagonista el tal Adam Collins nunca lo habia visto en un film de accion y si aparecio como secundario pues ni me acuerdo de el.

Y bueno, pues a decir verdad estamos ante un film pasajero, no es tan malo que digamos pero es como tirando a malo y solo se salva por las secuencias de accion porque para empezar la trama es bastante sencilla y parece que esta fuera una entrega de la saga El Marine porque créanme que por el argumento y por el protagonista me dio la impresión de que si.

Las actuaciones son simples, el protagonista deja mucho que desear porque le hace falta carisma aunque esta en forma para ser un héroe de acción pero la verdad no me simpatizo en nada y pues de los secundarios nada que decir, son pesados y hace falta un villano al estilo de Robert Patrick o que se yo porque el que tenemos es un gordo bastante soso y pesado que solo hace acto de presencia al final y en el transcurso de la pelicula solo tenemos a sus matones que son saco de arena para el protagonista.

Lo que no me gusta es que hayan escenas de sexo innecesarias, a mi no me molesta que salgan chicas desnudas porque es bueno para alimentar el ojo pero es que hubo una parte que no me gusto y es cuando la rubia esta llorando de pena por la muerte de su padre y al rato ya se acuesta con el protagonista y todo eso es culpa de los guionistas por meter escenas de sexo apresuradas y sin sentido.

Y ya para terminar lo bueno seria la accion, bastante buena para mi gusto y tenemos sangre, explosiones y muchos tiros, todo con bajo presupuesto pero se nota la calidad y lo bueno es que el film no dura mucho y se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

En definitiva Outlawed me ha parecido una pelicula correcta, entretenida y nada mas aunque aburrida en ciertas partes pero de todos modos no deja de ser la peli perfecta para una tarde bien aburrida sin nada que ver.