Late Night

Ficha El Triunfo de la Voluntad

Críticas de El Triunfo de la Voluntad (1)

w for watchmen

• 16 Dec 2012

ACLARO QUE NO SOY NACIONAL SOCIALISTA. Odio esta ideologia con todo mi corazon, al igual que el comunismo, doctrinas que en vez de ayudarnos a mirar para adelante nos hacen mirar para atras y decir recuerdas el holocausto judio o sabias que en la Rusia sovietica o en la china Maomista murieron en total 120 millones de personas. MAS DE LAS QUE MATO HITLER (Aproximadamente 50 millones) Indignante que hoy en dia alla muchos jovenes comunistas y nacionales socialistas.

Pero bueno vi esta pelicula, porque con tan solo haber leido lo que acabo de escribir notaran que me interesan estos temas. Vi esta pelicula y como explicarlo fue como ver un musical con malas canciones, pero buenas corografias.
Cuando me refiero a malas canciones me refiero a los discursos de Hitler y sus compinches, todos sus discursos ADMITO que poco a poco me los saltaba, porque me daba asco oir todas ideas que como todos sabemos no eran mas que mentiras racistas.

Pero cuando me refiero a buenas corografias me refiero a los desfiles, a los escenarios, a las ilumincaiones a la EXELENTE direccion de Leni Riefenstahl, directora a la cual admiro por todo lo que paso, que demostro no ser racista por su exelente documental AFRICA. (Triste que todo su talento fuera usado por Hiter como propaganda).
La pelicula tiene escenas espectaculares. Vas a quedar flipando con el desfile de antorchas nocturno nazi. Nunca vi una pelicula que me facinara tanto por COMO ESTABA ECHA y que al mismo tiempo me repudiara tanto por sus ideas.

Asi que como documental propagandistico es muy bueno, como pelicula para ver y facinarse con sus ideas es una MIERDA, pero como pelicula para ver sus exelencia al ser dirigida es EXELENTE.

Una pelicula que si estas interesado de como ser director de cine veetela para aprender a como dirigir.
Nada mas que decir de este film que revoluciono en cine documental.