Ficha Sangre Blanca

Críticas de Sangre Blanca (2)

• 9 Jan 2020

hay que tenerle la mejor de las paciencias al cine argentino por que malo no lo es, sin embargo digo que esta en particular me aburrio la historia, yo como argentino estoy acosumbrado a este cine, es decir.....,un cine muy pausado, pero no me logro convencer la historia, aparte muy simple y con pocos actores, mi puntaje es un 5 como regular, de todas maneras el que conoce de cine argentino puede que le guste.

• 2 Sep 2019

Mala película que pensé que sería un thriller que te deje sin alientos y me encuentro con esto aburrido y sin interés solo vemos como el acompañante de la prota muere y llevan drogas en el estómago y no sabe que hacer ya que esta en la frontera boliviana en un hotel feo y sin ayuda esto se puede sacar algo mejor como lo hicieron en María llena eres de gracia en Colombia acá no funciona como drama ni como suspenso nada

Vemos a Eva Dominici con cara de preocupada en toda la película que sinceramente lo único rescatable es la escena donde abren al tipo para sacarle las drogas nada más el final queda en nada y solo dos actores principales que no llegan a salvar esta película