Ficha Niño Rico

Críticas de Niño Rico (6)

• 4 Jun 2018

Pasable comedia que tiene como protagonista a Macaulay Culkin que en su tiempo le daba carisma a sus personajes y divertían esto es lo mas atractivo de la película, por que en cuanto a historia es muy simple y tiene personajes sobreactuados que tienden a caer en el ridículo, tiene una que otra escena divertida y no se hace una película pesada, de la serie original me acuerdo de haberla visto un par de veces y si se parece en algo a lo que mostró la película.

• 24 Sep 2016

Divertida comedia familar en que destaca el personaje de McCaualy Culkin pero hay problemas principales
El villano demasiado tonto el personaje
el momento en que el chico se convierte en el jefe también
-Cliché de niño marginado por otro niños y luego se hacen amigos

ASTHAROT

• 26 Oct 2015

Una comedia infantil muy mediocre donde tenemos a Macaulay Culkin que por ahí dicen que intenta no encasillarse en esta peli, a mi me parece que es mas de lo mismo, un niño cuyos padres no están y la lia parda contra unos malhechores punto y final.
Puede entretener a niños pequeños pero ya esta.

• 11 Dec 2011

Intento de Culkyn por deshacerse de ser el niño solo en casa y convertirse esta vez en la primera parte de ¨Niño Rico¨, sino recuerdo mal habia una segunda parte muy penosa y a saber sino hicierón alguna más...
¿Pero en fin que decir de ésta?
Pues lo que todos los niños pudierón pensar alguna vez, ¨que bonito sería tener dinero para tener todos los jueguetes que te gustasen¨, algo así le pasa al protagonista que incluso acaba harto.
Típica comedia infántil/familiar, de esas que la primera vez... bueno, pero las demás se hacen insoportables y hubo una buena época en la que no paraban de emitirla los domingos en TVE.
En fin, película que desde mi punto de vista, no merece la pena, ni por Culkyn ni por John Larroquette.

memocritico1292

• 28 Jul 2011

Muy buena pelicula que es muy adaptada hacia los fans del comic (no soy uno) , pero que resulta muy entretenida para el publico indiferente.
Sin duda muy entretenida con una trama poco comprensible.
Un 8.

cinemanía

• 5 Nov 2010

Un derrape actoral en la carrera de Culkin. era preferible que se autoencasillara en hOme alOne y aceptara participar de la tercera parte de la que nunca fue parte. Este rodaje es casi mediocre y lo mejor puede resultar precoz: la pequeña aparicion de Claudia Schiffer. para un solo visionado es mas que suficiente.