Ficha Togo

Críticas de Togo (2)

• 2 Sep 2020

Producto de Disney que siempre apela al sentimiento de las personas hacia los animales, en este caso se trata de una historia real en 1925 en Alaska, un entrenador de perros de trineo tiene que hacer una travesía muy peligrosa por los caminos nevados y en plena tormenta para buscar medicinas y así salvar la vida de varios niños enfermos, se me hizo un tanto larga porque dura casi dos horas, pero la historia de nuestro héroe perruno llamado Togo es genial, desde cachorro era rechazado por revoltoso y fue regalado dos veces pero siempre se las arreglo para volver, muy simpático el animalito, y en esta ocasión lo que me gustó es que Disney no apela a la lágrima fácil aunque la trama sea dramática, gran interpretación de Willem Dafoe, aventuras, drama y sonrisas son las que hacen que ésta cinta sea para todo público, la recomiendo.

• 3 Jun 2020

Basada en la historia real no contada de Togo ambientada en alaska en 1925 donde hay terrenos traicioneros y se pondrá en marcha una aventura emocionante donde se pondrá a prueba el coraje de este hombre y del perro Trineo Togo.

La película sorprende tratándose de una producción para streaming esta muy bien hecha desde lo visual toda esa nieve, fotografía y efectos están de lujo bien pudo pasar como una película en cines a eso le sumamos la interpretación de William Dafoe un actor que siempre cumple, los perro están reales y se ve desde su infancia lo terrible que fue Togo.

Más allá de eso entretiene y está bien hecha cosa que es recomendable.