Ficha Avengement

Críticas de Avengement (2)

• 22 Jan 2023

Avengement

Sinopsis:
Durante un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera.

Scott Adkins ha demostrado que lo suyo son las películas de acción pero lastimosamente no ha pasado de las películas directas a DVD aunque si ha tenido pequeños papeles en películas que si se han estrenado en cines como ¨Los Indestructibles 2¨, ¨Doctor Strange¨ y otras más aunque con papeles muy pequeños, si revisamos su filmografía nos podemos dar cuenta que no tiene grandes títulos aunque si buenas películas como ¨Invicto 3¨ que hoy en día sigue siendo la mejor que ha hecho pero después de que vi ¨Avengement¨ pienso que también debería entrar en la lista, no es que sea un peliculon o una cinta revolucionaria dentro el genero pero si es un buen producto de acción que da lo que promete, no se anda con rodeos y es un claro ejemplo de que las películas de serie B pueden ser buenas y entretenidas porque de mi parte he quedado más que satisfecho con ella.

¨Avengement¨ es una película que está bien hecha, el argumento es simple pero muy efectivo, las actuaciones aceptables, vemos en todo momento a un Scott Adkins bien cabreado y en todo su esplendor luciéndose cómo siempre en las escenas de lucha aunque también he de decir que está ha sido una de las mejores actuaciónes que he visto del actor, ya sabemos que no va a ganar ningún Oscar pero el tipo soporta el peso de la película sobre sus hombros sin problemas así que créanme que está película va a ser un verdadero deleite no solo para los amantes de la acción sino también para los admiradores de Scott Adkins ya que se las recomiendo muchísimo porque créanme que van a pasar un buen rato, además es una película bastante corta ya que solo dura 80 minutos y se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos ya que tiene buen ritmo y tiene acción en todo momento así que es imposible aburrirse con ella.

Los amantes de la buena acción van a quedar muy contentos ya que verán un espectáculo de acción pero de los buenos con luchas, muertes, sangre y violencia, a mí no me ha molestado ver tantas escenas de lucha una tras otra porque fue todo lo contrario, las he disfrutado todas y el argumento a pesar de que es sencillo me ha enganchado así que a mí la película me ha dejado un buen sabor de boca, como decía la trama es simple pero directa, clara, va directa al grano y no aburre que es lo que importa, hay mucha acción con peleas, cráneos, piernas, brazos y dientes rotos con una escasa duración de solo 80 minutos así que ese es mi resumen de la que para mí es la mejor película que ha protagonizado Scott Adkins, me ha sorprendido enormemente así que la recomiendo aunque solo a aquellos que quieran ver acción y no películas con personajes con mucha profundidad y bien desarrollados o guiones bien trabajados que nos vuelen la cabeza porque aquí lo único que van a encontrar es acción, acción y mucha acción.

• 23 Dec 2019

Muy buena pelicula de accion y mucho movimiento de peleas, la historia si bien es simple, lo que cuenta son las escenas de lucha y como el protagonista se va haciendo cada dia mas duro a medida que pasa el dia a dia un infierno en la carcel, la verdad que es una pelicula muy desapercibida que merece la pena ser muy vista y valorada le doy un 8 muy buena y super recomendable. gracias.---