Ficha En Nombre de la Justicia

Críticas de En Nombre de la Justicia (1)

• 11 Aug 2021

En Nombre De La Justicia es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por York Shackleton y protagonizada por Guy Pearce y Devon Sawa.
El jefe de policía de un pequeño pueblo no ha llevado consigo una pistola desde que dejó a los Rangers de Texas. Sin embargo, después de un tiroteo se verá obligado a volver a empuñar un arma para hacer frente a una violenta banda de motoristas que ha invadido el pueblo para realizar un robo a gran escala.

inexplicadamente termine viendo esta pelicula de accion de serie B en la que Guy Pearce es la estrella principal, no esperaba nada de ella porque tenia pinta de que iba a ser una pelicula mala pero la decepción no fue tan grande ya que me esperaba que fuera mucho peor y no fue asi ya que por lo menos me hizo pasar un buen rato, no es que sea entretenida al cien por ciento pero es pasajera aunque eso si con mas puntos negativos que positivos pero eso se veía venir.

La pelicula tampoco es que cuente con un argumento original, es repetitivo, predecible con poca emoción y el entretenimiento prácticamente es nulo ya que la mayoría del film son puros diálogos aburridos, sin gracia y cuando hay accion no despega en ningun momento, tenemos la típica historia de un sheriff con un pasado trágico que regresara una vez mas a la accion cuando una pandilla de motociclistas pretende cometer un gran robo en el pueblo. Si bien el argumento daba para una pelicula de accion palomitera pero se quedaron cortos y termino siendo otra pelicula del montón que quedara en el olvido y que muy pocos la verán.

Las actuaciones pues tampoco es que sean malas, a Guy Pearce el papel de héroe de accion no le queda para nada mal pero lastimosamente la pelicula no lo sabe aprovechar al máximo y pues de caras conocidas en ele reparto hay muy pocas, se destaca la presencia de Devon Sawa, actor de capa caída que es recordado por ser el protagonista de la primera entrega de Destino Final, aquí aparece haciendo de villano con poca expresividad, vamos a ver si con la serie de Chucky hace algo decente porque mal actor tampoco es que sea.

La acción vendría siendo uno de los principales problemas de la pelicula, pues es demasiado floja, los tiroteos son aburridos y hace falta algo mas de sangre, definitivamente esta pelicula fracasa en lo principal que es en la accion y pues aquellos que busquen una pelicula tipo The Last Stand con Arnie van a quedar decepcionados con el contenido porque es para mear y no echar gota.

En definitiva En Nombre De La Justicia me ha parecido una pelicula mala, no llega a ser del todo entretenida y por lo tanto es que no alcanza el aprobado, es una pelicula que no se pierde gran cosa si no se ve y es bastante obvio que no se recomendaría porque hay mejores opciones para ver.