Ficha Ava

Críticas de Ava (3)

• 11 Jan 2021

Buena película de asesinos a sueldo y si protagoniza Jessica Chastain aún mejor, por su belleza esta muy bien pero para dar y recibir tantos golpes y maltratos, no me cerró mucho el personaje, hay muy buenas escenas de lucha? ella es una asesina que recibe varios trabajos pero últimamente desconfian de su trabajo, por lo tanto como era de esperarse intentarán matarla y silenciarla, no dejar cabos sueltos, previsible y con un buen desarrollo y final, y en el reparto también están el gran Jhon Malcovich y Colin Farrel geniales.👏👏👏

• 17 Dec 2020

Ava es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Jessica Chastain, Colin Farell, John Malkovich, Common y Geena Davis.
Ava es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.

Pues resulto ser un entretenimiento pasajero después de todo pero a decir verdad es una pelicula bastante olvidable, floja y sin emoción, no esperaba nada de ella salvo que me entretuviera un poco y pues en cierta forma lo ha conseguido pero veo que este tipo de peliculas ya se han vuelto muy repetitivas y ya estan empezando a cansarme.

La historia es simple a mas no poder, me parece que este tipo de películas de accion con mujeres como heroínas en cierta medida esta bastante bien porque ya hemos visto muchas peliculas de este estilo como Atómica con Charlize Theron, Anna, Nikita, etc, pero creo que Ava no cumple con las expectativas de las personas que esperan ver algo similar, pues primero que todo la historia non llega a causar interés y las secuencias de accion pues no son tan llamativas y además la historia con la madre de Ava pues sobra totalmente y solo logra que la película se hunda en el aburrimiento porque a quien le interesa ver esa clase de drama tan malo y sobreactuado en una pelicula de accion.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, no veo a Jessica Chastain en este tipo de personajes de heroína de accion, simplemente no le luce, puede estar muy sexy y todo pero no me llama la atención y pues los secundarios nada que decir, tenemos a Colin Farell como villano que lo hace bien aunque esta muy desaprovechado y por ahi asoma su carota Common que me parece un pésimo actor y pues John Malkovich y Geena Davis tambien hacen acto de presencia pero son muy secundarios.

La accion no es muy buena que digamos y de todo solo hay que destacar el comienzo y el final que sin duda alguna fue lo mas entretenido del film y la secuencia de accion que hay casi por la mitad, del resto nada que decir, un thriller de accion que quedara en el olvido.

En definitiva Ava me ha parecido una pelicula de accion bastante floja, no se la recomendaría a nadie porque en verdad que es una perdida de tiempo y la apruebo con un cinco solo porque me entretuvo un poco pero queda claro que no la volveré a ver en mi vida.

• 31 Aug 2020

Agente Ava.

Yo la verdad esperaba con muchas ansias esta película pero cae en la de la mayoría buen trailer películas a medias eso sucede casi en la mayoría.

Ahora bien Tate Taylor me parece un bien director que le gusta hacer de todo drama, suspenso, thriller y ahora acción y este le viene un poco complicado.

Cuenta la historia de Jessica Chastain que es una asesina que trabaja para una organización secreta sin embargo cuando algo sale mal se verá encargada de sobrevivir a toda costa.

El problema principal es su mezcla de drama y acción no le viene bien porque el drama con lo de la madre y la que era su pareja no importa un bledo aquí lo que uno quiere ver es acción y cuando la hay tampoco es nada de otro mundo incluso muchas escenas se me han hecho parecidas a Jhon Wick y claro sin ese nivel.

Me cuesta creermela a Jessica Chastain como mujer peleadora no se no la veo así eso le queda a Noomi Rapace o Charlize Theron pero ella no me viene aunque hace lo que puede, Colín Farrell le falta mas para generar algo también y la única buena escena que nos regala es su pelea final con la asesina.

Aún así tiene alguna cuota de violencia y por ahí medio entretiene con las duras pero es una película que no aporta nada interesante al gastado género asesino espías etc.

Muy regular.