Ficha La Balada de Buster Scruggs

Críticas de La Balada de Buster Scruggs (4)

• 28 Jan 2019

Parece ser que yo soy de los que no soportan las películas de los Coen porque una vez más, a los 20 minutos me he quedado dormido con tanto ritmo lento y personajes absurdos sin ningún tipo de chispa. Esto es un compendio de historias que no tienen ninguna enjundia, contadas sin gracia, sin fundamento... en definitiva un bostezo de hipopótamo. La única que salvo un poco de la quemas es la del señor que busca oro en la montaña, porque la de la muchacha que es pretendida por un forastero es deleznable. En fin...

• 25 Dec 2018

La película no es tan mala aunque está a años luz de ser de las mejores de los Coen. Pese a que tiene su sello distintivo no termina de llegar.
No llega a ser una comedia, ni un drama, ni un western y tampoco un musical. El problema que tiene es que no encuentra el tono, pero por lo menos no aburre.
Tiene un elenco de lujo y todos los actores están bien.
Las mejores historias son las primeras dos sin ninguna duda. Las demás tienden a ser un poco aburridas por momentos, pero se dejan ver.
La fotografía es excelente y está filmada de forma muy prolija.
En términos generales me gustó! Recomendable!

• 11 Dec 2018

una especie de historias en medio oeste con humor negro por delante en si a mi la verdad no me ha gustado nada y bueno es que netflix últimamente ha sacado buenos productos pero este no fue el caso aunque quizás a amantes de estas historias les guste porque a mi se me han hecho larga y no la he terminado de ver

ni la presencia del gran Liam ayuda en algo desde luego tiene una hermosa fotografía pero eso no le va a ayudar a lo demás

olvidable y no recomendable

reptilenin

• 26 Nov 2018

Otros pesos pesados que saltan a Netflix,la verdad que sorprende un poco ver a los Cohen estrenando directamente en la plataforma y como siempre con Netflix apenas sin promoción,yo ni sabia de esta nueva película.

Seis historias en la época del oeste,bastante solidas,unas demasiado cortas y alguna demasiado larga pero en lineas generales a mi me han entretenido todas y a quien le guste el genero yo creo que le pasara lo mismo.Muy bien rodadas como era de esperar,bastante humor negro como es normal con los directores y sobretodo esos diálogos marca de la casa.