Ficha Creed 3

Críticas de Creed 3 (7)

billy_lum

• 10 Apr 2024

Película que es Rocky 4 modificando el orden de las escenas, igual que Creed 2 era Rocky 3 cambiando el orden de las escenas, absolutamente previsible de cabo a rabo, y la musiquilla del primer Rocky sonando cuando gana el bueno ya no le produce nostalgia a nadie, estrenan otra secuela haciendo eso cada 2 años, ya aburre esto y no tiene gracia sin Stallone. Rocky es un personaje con el que te puedes identificar fácilmente por su humanidad, pero el hijo bastardo de apollo Creed es un personaje que no me dice nada y por mi ya se podían haber ahorrado todos estos spin offs que no aportan nada. No me gustó nada la fotografía ni la banda sonora y el combate final vuelve a ser una copia del de Rocky 2. Muy prescindible.

elbowz

• 30 Mar 2024

Una tercera parte que, si bien ya es mas descafeinada que las otras dos, sigue siendo bastante entretenida a pesar de que diria que le sobra bastante metraje para lo que realmente pasa.
Los combates son espectaculares, con bastantes efectos especiales e innovan.
Aún así no le llega a la saga de Rocky, las cuales son mucho mejor que esas.

• 30 Sep 2023

Para mí, hasta ahora, la mejor entrega de la saga “Creed“.
Tiene muy buenas escenas de lucha sumamente bien realizadas.
La historia está muy bien al igual que las actuaciones.
La dirección tampoco se queda atrás.
La fotografía me encantó.
Recomendable!

• 11 Apr 2023

Creed 3

Sinopsis:
Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian, un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damian, un boxeador que no tiene nada que perder.

Tercera entrega de ¨Creed¨ dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan quien debuta cómo director en esta nueva secuela de una saga que ya se encuentra desgastada pero a pesar de eso sigue siendo exitosa y solo basta con mirar los buenos billetes que ha recaudado para comprobar su éxito, es una entrega más de la saga y una película más sobre boxeo en la que no vemos nada nuevo ya que casi todas son iguales pero aún así son agradables de ver y ¨Creed 3¨ no ha sido la excepción, a pesar de ser mas de lo mismo es una buena película de boxeo que está por el mismo nivel de las anteriores y sigue dejando bien parada a la saga y lo más importante es que ha demostrado que no necesita de la presencia de Rocky para triunfar en taquilla.

Hay muchos que se quejan sobre la ausencia de Rocky en esta tercera entrega y es por ello que dicen que la película es mala y otros dicen que no la verán porque el no aparece pero de mi parte he de decir que la película a pesar de que no salga Rocky es buena y no es ese desastre que muchos aseguran que es, se deja ver y es entretenida e incluso se me ha hecho más corta que las dos anteriores, es más de lo mismo pero la película esta bastante bien y la historia por más simple que sea está bien ejecutada mostrándonos cómo es ahora la vida de Adonis Creed quien ya se ha retirado del boxeo y vive felizmente con su esposa y su hija pero también muestran cosas acerca de su pasado monstrando su infancia y la relación que tuvo con Damián, su mejor amigo que era casi como su hermano quien paso 18 años en prisión y que ahora ha regresado para buscar a su amigo de la infancia pero no con las mejores intenciones.

Lo mejor de la película es el personaje interpretado por Jonathan Majors, Damian, el amigo de la infancia de Adonis y antiguo prodigio del boxeo quien ha despertado una especie de resentimiento hacia Adonis ya que se sintió traicionado al ver que su amigo lo abandonó y nunca tuvo contacto con el mientras estuvo en prisión. Jonathan Majors tiene un físico imponente, se come la pantalla con su actuación y en el ring demuestra ser una bestia agresiva e incontrolable, es un boxeador temerario, impredecible y brutal con el que llegamos a empatizar y entendemos los motivos acerca de su rivalidad con Creed, de las tres películas que se han hecho para mí es el mejor superando con creces a Viktor Drago y a Ricky Conlan que estuvo bien flojo. Definitivamente todo un gran acierto ya que era el antagonista que necesitaba esta nueva saga.

Michael B. Jordan está más cómodo que nunca en su interpretación como Adonis Creed y hace un buen trabajo como director dándole un enfoque distinto a la película y llevándola por muy buen rumbo. Otros que están correctos y sin hacer mucho esfuerzo son Tessa Thompson cómo Bianca cuyo papel es más de lo mismo y no aporta nada nuevo, Phylicia Rashād vuelve a estar bien como la madre adoptiva de Adonis y la pequeña Mila Davis-Kent también hace un buen trabajo como la hija sordomuda de Adonis y Bianca, otros que retoman sus papeles son Tony Bellew nuevamente como Ricky Conlan quien vuelve a tener un enfrentamiento con Adonis y también sale Viktor Drago también con un pequeño papel.

El conflicto entre Adonis y Damian solo se puede solucionar de una manera y es en el ring, Adonis a pesar de su retiro volverá a ponerse en forma para enfrentar a su amigo de la infancia en un épica pelea de boxeo que estamos esperando con ansias, el enfrentamiento estuvo muy bien dirigido y bien filmado y a pesar de que sea predecible porque ya es de saber quién será el ganador del encuentro pues no deja de ser una pelea emocionante, fue algo corta pero de todos modos estuvo muy buena y le dio un buen cierre a este nuevo capítulo de ¨Creed¨ cuya historia al parecer todavía no termina o por lo menos eso es lo que uno se imagina viendo lo exitosa que fue.

En definitiva ¨Creed 3¨ es una entrega más pero no me ha decepcionado, no es la mejor de la saga pero si es una película buena y entretenida que continúa con la saga de una manera más que digna, puede que la ausencia de Rocky molesté a la mayoría de los fans ya que ni lo mencionan ni se sabe que pasó con el pero el propio Stallone dijo que no se opone a volver a trabajar con Michael B. Jordan algún día así que puede que le veamos en una futura entrega si es que la hacen. Un 7/10 para ¨Creed 3¨ y merece la oportunidad ya que no es mala.

jordi_palacin

• 10 Apr 2023

La 1era pelicula de ROCKY ganó Oscars y varias nominaciones. Es mas Creed senior era un personaje basado en Muhammad Ali y Rocky en Chub Webner un cartero que le aguantó 15 asaltos. Soy un gran fan de la Saga original de Rocky y para mi el protagonista de CREED carece de carisma, no se puede comparar con Rocky III con la pelea contra Clubber Lang y la canción del Ojo del Tigre (eye of the tiger), una banda sonora que en mi opinión era de lo mejor de la saga. Sylvester Stallone era toda la Saga sin él para mi son peliculas de boxeo, pero sin la connotación del anti-heroe, no hay la connotación del esfuerzo, ni ir entrenar duro, ni subir la escaleras del museo de Ciencia, ni siquiera sale ni un flashback a las originales. Para mi una peli de boxeo decente, pero no se parece en nada a ROCKY.

• 18 Mar 2023

Va por el mismo camino de las anteriores , tiene una historia bien desarrollada mostrando la niñez de Adonis Creed y que fue lo que lo llevo a la rivalidad con su gran amigo, el cuál resulta ser un gran contrincante, la película se destaca por sus buenas actuaciones , las excelentes peleas que como siempre en toda esta saga son impresionantes , otra cosa que me gustó es el drama que le imprimen y no resulta empalagoso , buena tercera parte que me gustó mucho pero eso sí se echa de menos a Sylvester Stallone.

aiyorus

• 7 Mar 2023

Una combinacion del drama de Rocky original con la atmosfera de Creed original, trama existencial, a duras penas hubiese cabido Rocky , sin embargo la pelicula se sostiene muy bien, Un Victor Drago un poco metido con calzador,por lo demás el villano se agradece al actor como lo hizo, inquietante, complicado e impredecible, Jonatan Majors parece un Wesley Snipes de malas pulgas que intimida a cualquiera. Muy buen cierre aun con algunas exageraciones en los efectos visuales de las peleas.