Ficha Todo Incluido

Críticas de Todo Incluido (2)

• 27 Jul 2013

Comedia ligera y levemente divertida, que solo servirá para pasar una tarde aburrida (Y lo hace a duras penas, por cierto) cuenta con un reparto que llama la atención, y no es del todo larga, así que pasa de forma rápida.

Nos encontramos con una isla en la que se han especializado en terapias de pareja, hasta allí viaja Jason Bateman y su mujer, con la esperanza de arreglar su matrimonio...

Sin embargo, ya que están, arrastran también con ellos a tres parejas de amigos, que supuestamente, también tienen problemas...Así que cogen todos un avión y se marchan a esa isla en el paraíso, para arreglar sus problemas.

Así pues, la película es una comedia ciertamente entretenida, ya sabéis, romántica y ligera, pero poco más, a los que os reís con facilidad, posiblemente os arrancará un par de sonrisas, pero poquito más, es más para pasar el rato que otra cosa.

¨Todo incluido¨ posee un cáting ciertamente interesante, gente como Jason Bateman, cuya carrera está en alza, después de películas como ¨Como acabar con tu jefe¨ o ¨Por la cara¨ películas de éxito que le están labrando un nombre en la industria, y también entre el público.

Por lo demás, llama la atención ver al francés Jean Reno en estos lares, acostumbrado a hacer películas de acción ¨Ronin¨ o ¨León : El Profesional¨, verle en comedias es interesante (Siempre y cuando no se trate de ¨La Pantera Rosa¨ claro, que es malísima.).

También contamos con Jon Favreau, actor y director (Dirigió las dos primeras de Iron Man y ¨Cowboys and Aliens¨) y me gusta verle en estos lares.

Respecto a Vince Vaughn, no es un secreto que nunca le he aguantado en demasía, pero viendo películas suyas a cascoporro, me ha ido cayendo mejor poco a poco, aunque lo que hizo con el personaje de Norman Bates en el terrorífico remake de ¨Psicosis¨, y no, no me refiero a terrorífico porque de miedo, sino porque da vergüenza.

¿Os la recomiendo? Bueno, podréis pasar un buen rato, pero del cinco pelao no pasa.

• 1 Oct 2012

Esta es una de esas películas que uno se ve obligado a ver debido a las circunstancias, es decir a petición (entiéndase exigencia, en realidad) femenina, por lo que una vez que te sentaste a verla, terminas rogando-maldiciendo para que concluya de una buena vez.

En serio, qué plomazo de película! Les juro que jamás vuelvo a darle el beneficio de la duda a un film donde aparezca Vince Vaughn. Este tipo no tiene nada de gracia. Acá colaboró con la elaboración del guión y se nota. El film fracasa totalmente como comedia-romántica pues no tiene ni un ápice de humor y ¿romántica? para nada, apenas recurre a unos cuantos clichés y líneas cursis sobre los supuestos “problemas de parejas” y la manera de “solucionarlos”.

No los voy a cansar escribiendo sobre la aburrida trama o la patética aparición de Jean Reno, simplemente les dejo este sano consejo: aléjense de esta película como de la peste!