Ficha Austin Powers: Misterioso Agente Internacional

Críticas de Austin Powers: Misterioso Agente Internacional (11)

• 3 Sep 2020

Algo mejor que el resto de la trilogía que a grandes rasgos sigue siendo el mismo producto de siempre. Personajes sin chispa, desarrollo soporífero, humor absurdo hueco, encontronazo con el villano que llega en el último minuto... Nada, no me ha gustado nada. Tiene algún punto de ingenio en posiciones delicadas, pero poco más. Esto no está hecho para mi.

elalfon

• 26 Apr 2015

No me quiero extender demasiado en esta basura, simplemente decir que Austin Powers (El personaje) es insoportable, este icónico personaje es una marranada sin gracia. ¿En serio tiene gracia que durante toda la película ponga caras de subnormal? Porque esa es la base de su fascinante personaje, y es el culpable de que odie esta película.

Eso sí, quitando toda la mierda que rodea a Powers, tiene algo de chispa, especialmente por el Dr. Maligno. Tiene gracia que siendo interpretado por el mismo y haciendo lo mismo que con el protagonista (Hacer el gil*****s) éste tiene algo de gracia en pantalla.

Y aun más gracia tiene que esta película tenga escenas verdaderamente divertidas, como la charla de autoayuda a la que asisten el Dr. Maligno y su hijo o los momentos en los que anuncian las muertes a los familiares de los esbirros.

Si la película tuviera más escenas como esas en lugar de centrar el 90% de sus energías en las caras de subnormal de su prota o en su misoginia (Porque es descarada, no me jodas) seguiría siendo una mierda, pero una mierda divertida, no una mierda a secas.

Las secuelas son un poco mejores.

• 8 Sep 2013

Posiblemente mi escaso bagaje a la hora de ver cine, no me de mucha perspectiva, pero no puedo comprender como una película como ¨Austin Powers: Misterioso agente internacional¨ ha podido cosechar tanto éxito, además de crear una franquicia que se extiende hasta tres películas.

A mi me gustan los cómicos que son capaces de hacer gracia sin ser excesivos o cargantes, sin parecer graciosos, ese abanico incluye gente como Woody Allen, gente que es graciosa sin tirar de excentricidades...Pues Mike es todo lo contrario.

El tema de parodiar a una de mis sagas favoritas no me preocupa en absoluto, de hecho me divierte, he visto las 23 (24 con la película no oficial) películas de James Bond, y que hagan una parodia sobre este me divierte sobremanera, eso si, si la película es buena no pasa nada, pero si crean una bazofia sin gracia, la cosa se pone preocupante.

Myers obtivo mucha fama gracias a ¨Austin Powers: Misterioso agente internacional¨, una película que bajo mi punto de vista suspende con todas las de la ley, pegándose un golpe importante, no sé de que país procede la película, es norteamericana, me parecerá normal, pues toda la cinta está empapada de un aire chabacano muy del estilo de las comedias yanquis, pero si por el contrario la película es británica (Como parece ser) mi decepción será aún mayor, pues habrían traicionado de forma fehaciente al fabuloso humor inglés.

Como ya he dicho, mal Mike Myers, insoportable, como de costumbre, muy sobreactuado, como de costumbre también, le aguanto tan poco que no veo la saga de ¨Shrek¨ en versión original, por no escucharle a él (Y a Eddie Murphy.)

Por lo demás, como ¨¨Austin Powers: Misterioso agente internacional¨¨ era la primera de la saga, no contaba con las personalidad con las que contará en futuras entregas (Espero que jamás se ruede una cuarta entrega) contamos con Carrie Fisher (¨Star Wars¨) haciendo un pequeño papel (La pobre no está para más.) Christian Slater (¨Amor a quemarropa¨) Que también está el pobre hombre para el arrastre, y Elizabeth Hurley, que un buen día desapareció y no se supo más de ella.

w for watchmen.

• 18 Sep 2012

Esta pelicula la vi de niño y quede fascinado.

Tiene un humor erotico que me recuerda a todas esas peliculas de los 70 y 80 llenas de humor verde.

O a esas MARAVILLOSAS peliculas mexicanas clasicas y de hoy llenas de ese humor tan genial mas sacado de Europa y latino America que de la propia U.S.A, de donde es esta pelicula.

Mike Myers esta genial interpretando a este playboy, caliente y cabron como Ustin Powers y a su archienemigo el doctor evil.

Pero bien esta pelicula no es perfecta, como nada en este mundo, ya que al que no le guste este tipo de comedia erotica y absurda no creo que les balla esta pelicula.

Pero a los que si les guste las amaran y a los fanaticos de peliculas como ¨top secret¨ o ¨naked gun¨ la amaran o para ir mas lejos si eres un super fan de James Bond y quieres relajarte y reirte de ese jenero de espias que tanto te gusta no te puedes perder esta pelicula.

fabio2000

• 19 Jul 2012

Mike Myers camino a la fama.

En 1997 el humorista Mike Myers se encargo de escribir el libreto de la popular comedia absurda ¨Austin Powers¨ interpretando el mismo a ese personaje que le valió la fama en Hollywood y donde quedo encasillado como actor.
¨Austin Powers: Misterioso agente internacional¨ es una parodia de los clásicos films de detectives y espías de los años 60 que rápidamente se gano el cariño del publico y ahora es uno de los títulos mas conocidos dentro de la comedia que hasta a guardado a varios personajes en el baúl de los recuerdos como el dr. malito el villano de la pelicula que tambien esta interpretado por Mike Myers.
Ademas de ser doble interprete Myers es el guionista y productor del film no pasa lo mismo en la dirección donde manda Jay Roach el mismo director de toda la trilogía y creador de las dos primeras peliculas de ¨Meet the parents¨.
Austin Powers es un espía del 60 muy popular, un playboy con todas las letras que tiene a su archirival el dr.malito o dr.evil como usted quiera llamarlo, una noche cuando Austin ya lo tiene en sus garras el dr.evil escapa en un cohete que lo congela por unos años, Austin procede a hacer lo mismo y verse las caras nuevamente con el doctor en un tiempo lejano para poder salvar a la tierra, estos se descongelan en los 90 con nuevos avances tecnológicos, sociales y económicos a los que se verán de acostumbrar antes de enfrentarse.
Divertida comedia absurda en un gran acierto de guion por parte de Myers que escribe una historia fresca y divertida hasta el final con un humor chabacano pero gracioso y una pelicula llena de gags tontos que la hacen graciosa.
Si, es una comedia de las tontas, de esas que tanto gustan en Estados Unidos con un humor fácil pero tiene su gracia y tiene un protagonista tan memorable, gracioso y divertido que esta genialmente interpretado por el bueno de Mike Myers
A los que les gusta el humor fácil americano seguro que
¨Austin Powers¨ les gustara.
Actuaciones:6.2
Música:6.5
Historia:6.2
Final:6.0
Comedia:6.0

Mi nota para ¨Austin Powers¨ es un 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:Buenos gags y momentos de humor fácil pero divertido.
Lo Peor:Resultara una tontería para aquel que no le gusta este humor.

• 24 Feb 2012

¿Y aún se duda del humor británico después de ¨Austin Powers¨? vale que no tenga tanta ¨calidad¨ como las típicas Estadounidenses, pero saben aprovechar el éxito de su cine y llevarlo en forma de parodia, consiguiendo un resultado muy gracioso.
Mike Myers está genial en su personaje, aunque a veces resulta repugnante y ridículo, pero es parte de su encanto.
Quizá lo que más me disgustó fue el doblaje en castellano que a veces no hay quien lo trague aquí.

• 22 Feb 2012

Muy buena comedia. Los personas Austin Powers y el Dr. Evil son geniales. Te hace reír en algunas partes. Tiene chicas lindas y buenos gags además de raras muertes.

Axa

• 26 Aug 2011

Una completa basura. Se pretende graciosa, pero los momentos graciosos se cuentan con los dedos de una mano y tan solo provocan una ligera sonrisa. El resto es una completa sucesión de estupideces y momentos tan ridículos que provocan vergüenza ajena, además de unas interpretaciones horrendas de actores que ni siquiera son malos. La dirección es de espanto y el guión es penoso. Por no hablar de que ese empeño de repetir los chistes hasta la saciedad resulta de lo mas insoportable.

Desde luego, no existen excusas en el mundo que justifiquen el que se hiciera este montón de mierda.

finker

• 18 Aug 2010

Pues a mi me ha hecho muy poca gracia. Me ha costado acabarlo y todo. Solo payasadas y tonterías. A veces tiene su gracia, pero poca cosa. La historia y el hilo argumental no es nada especial, y el guión bastante aburrido. Para reírse, mejor otra cosa.

anonimo

• 18 Aug 2010

Una comedia genial,con magnificos actores y situaciones de lo mas divertidas,Mike Myers hace un gran trabajo aunque el humor es un poco tonto no deja de ser todo un clasico del cine de comedia.

• 18 Aug 2010

Nunca me gusto esta mini saga de Austin Powers,aunke esta primera peli creo que es la mejor de las que sakaron,por mas que para mi tenga situaciones medias ridiculas o actuaciones normales.
Tiene sus pequeños chistes buenos pero no salva a la peli,pero eso si,entretiene un poco

Regular diria