Ficha Fiebre de Amor

Críticas de Fiebre de Amor (1)

mahotsukai

• 3 Aug 2015

Producto ochentero de aventuras juveniles que más funciona como oda al por entonces adolescente cantante Luis Miguel, que contó con la participación de la también entonces, Lucerito.

La irrisoria trama nos lleva a Acapulco, el legendario litoral del pacífico mexicano, en el que una niña fanática del juvenil cantante Luis Miguel, tras asistir a un concierto de su ídolo y buscarlo en el hotel, presencia por accidente un crimen, siendo perseguida por los criminales, que son traficantes de diamantes. Huyendo, se encontrará con su ídolo, teniendo ambos que escapar para no ser asesinados.

Hay que ser honesto y admitir que vi esta película sabiendo a lo que me estaba exponiendo. Pero aún así, tratando de encontrarle lo positivo a la cosa, no pude.

La película dura 1 hora 40 minutos y si tuvieras que sacarle los momentos, digamos, ¨pasables¨ se reduciría a unos 15 minutos totales de metraje. La historia, aparte de ridícula, es irrisoria y aburrida, habiendo acción recién a la hora y 10 minutos. Las actuaciones son un chiste, comenzando con los protagonistas, a los cuales se los puedes perdonar por su edad y porque no son actores, pero no al resto del reparto, partiendo por los padres y adultos responsables de ambos, y con los villanos, que dan risa de lo estúpidos e inoperantes que son.

Hay escenas de balazos y persecuciones que son dignas del ¨Show de Chespirito¨ pero hechas ¨con total seriedad¨, en donde hasta explosiones tenemos.

Destaco sólo los parajes de Acapulco y las locaciones del hotel. Tuve que adelantarla varias veces para terminarla pronto.