Ficha La Hija del Lobo

Críticas de La Hija del Lobo (2)

• 26 Jul 2019

Buen thriller con una buena trama, buen ambiente gelido y buenos dialogos..., se nota que la pelicula es de calidad, ....en cuanto a la historia esta bien correcta y es facil de enteneder,...... no es de las mejores que vi este año,.... pero lo importante es como digo siempre que entretenga, y en este caso cumple con su cometido, le voy a dar un 7 como buena, pero ojo, no es nada innovador eso si y no la estoy desacreditando, un 7, buena y recomendable, Gracias.

• 29 Jun 2019

Un thriller de acción que no está mal que se diga a pesar que se nota el bajo presupuesto parece que el director se ingenio en tapar eso y más aún nos regalo una gran ambientación fría helada llena de nieve típica de Canadá que le asienta muy bien en cuanto a la historia es más de lo mismo una historia de venganza y dinero de por medio y el secuestro del hijo de la protagonista

Gina carano es buena como mujer ruda le queda bien sin embargo ya sabemos sus limitaciones como actriz le falta mucho más pero como dije mujer ruda que sabe pelear y hará lo que sea para rescatar a su hijo le cae como anillo al dedo el resto del reparto no es gran cosa igual

Igual no se hace pesada para nada hay algo de violencia y buenos ataques que vienen de lobos que por cierto están muy bien hechas al menos no se ven nada falsos y se agradece lastima ese final tan predecible y con poca acción

Recomendable para ver un día aburrido sin estar exigente