Ficha The Bay of Silence

Críticas de The Bay of Silence (2)

• 13 Jun 2021

Es un buen thriller con bastante suspenso que va creciendo a medida que se desarrolla la trama, una pareja tiene una vida tranquila, con dos hijas gemelas y un bebe recien nacido, pero todo se descontrola cundo la protagonista Olga Kurylenco comienza a tener brotes sicoticos que hasta el momento no se habian manifestado, y el más sorprendido es su marido, la chica en custión tiene una historia en su pasado muy tragica y que la lleva a volver a ese lugar donde ese hecho ocurrió, muy buenas actuaciones y los lugares donde se filmó están muy bien elegidos, Francia, Londres y una excelente fotografia de esa Bahia en los ultimos minutos de la cinta.

• 23 Aug 2020

Fantasmas del pasado.

Pensé que por ser thriller estaría en abando pero bueno en sí me había llamado la atención mucho el trailer y le di una oportunidad y la verdad es pasable sin mas, el comienzo es un drama mas que todo con el accidente que tiene la protagonista embarazada y que luego piensa que tendría gemelos y se siente mal y así luego de eso desaparece con los hijos y el protagonista intentará buscarla a todas cosas y luego poco a poco se va enterando cosas.

Lo mejor es el ambiente europeo que erradia toda la película pasando por Italia, Suiza y Francia todo muy bonito, luego tenemos las actuaciones muy correcta del protagonista el que hace la serie de Dracula nada mal y Olga Kurylenko como la mujer que tiene esquizofrenia por un suceso del pasado.

El final intenta sorprender pero es algo predecible aunque más que merecido igual ese final.

Recomendable a pesar de sus falencias y algo de ritmo le falta más allá de eso para ver una vez.