Ficha Lo Nunca Visto

Críticas de Lo Nunca Visto (2)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

La película entretiene lo justo... si admitimos la imposibilidad de una idea tan irreal.

Una comedia sobre la España vacía rodada en su mayor parte en interiores, con topicismos propios de su intrínseco guion y con exageradas actuaciones de todo su elenco, en especial Pepón Nieto, actor que nunca fue de mi agrado personal debido, quizá, a su extravagante y grotesca trayectoria cinematográfica. .CHABACANA. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 12 Nov 2019

De esas películas que desde el minuto uno destila un olor a naftalina y rancio y que presagias que seguirá así durante el siguiente desarrollo. La película es muy difícil de ver por lo burda y básica que es. Los personajes son anodinos, estúpidos y absurdos, perpetran unas situaciones de lo más insustanciales produciendo una vergüenza ajena supina. Lo de Pepón Nieto es inexpicable, es muy mal actor y lo considero un advenedizo, Carmen Machi lleva una racha que no para de autoplagiarse y encima sin gracia, la inclusión al cine de Jon Kortajarena no podía ser peor, y la historia en sí es tremendamente aburrida y casposa. Lo único bueno de la peli es el guiño a las hermanas de Puerto Hurraco.

Un megatruño.