Ficha Historia de un Matrimonio

Críticas de Historia de un Matrimonio (4)

Movies & Critics

• 22 Apr 2020

Es un peliculón!
Inicio aplaudiendo la interpretación de Scarlett Johansson, ya que no había demostrado completamente su rango actoral, y sin duda acá lo refleja.
Es fascinante como se sale de su encacillamiento de viuda negra y casi que de forma natural se deja ver.
Por otro lado el pibe la tiene fuerte, ya que fue engañado y sin saberlo están declarándole la guerra, tan bien gusta su actuación.
El film Tiene un guión tan bien armado que nos hace aguantar los diálogos extensos. Cuenta con un ritmo suave, pero cuando se dice explotar, ¡vaya que lo hace!
Me hubiera gustado ver más química en las tablas entre Johansson y Driver y tal vez el ritmo no es tan ágil.
9/10

• 25 Jan 2020

No me pareció la gran película que todos dicen que es, para mi es una kramer vs kramer moderna, lo único que la salva es la interpretación de sus dos figuras, Scarlett y Adam tienen una calidad innegable, por lo demás no me sorprendió en lo más mínimo, mucho diálogo y peleas de pareja, y por momentos se hace lenta pero en lineas generales es regular.

• 12 Dec 2019

Una historia que trata el tema del divorcio y la custodia de los hijos. Está bien llevada, los diálogos son sustanciosos, los movimientos de los abogados y la justicia es para mear y no echar gota, la envidia que siente la mujer por su marido triunfador es lo que detona el divorcio y quiere hundirlo utilizando al hijo. El es un padrazo y todo lo tiene en contra, pero lucha a pesar de todas las adversidades y vemos como la justicia en esta materia desampara a los hombres. Finalmente se ve como llegan a un acuerdo una vez lo hablan todo con los nervios calmados.

La historia está muy bien montada, y sugiere que casarse solo trae problemas, con razón.

• 12 Dec 2019

Una historia que bien puede ser sacado de una historia real sobre un matrimonio que poco a poco se desmorona hasta llegar al divorcio y justo después se sabe del porqué

Esta llevada de una manera lenta pero en ningún momento resulta aburrida combina bien el drama de la pareja para luego pasar a la parte de derecho con los abogados que resulta muy interesante y te muestra los tenases que llegan a hacer los abogados en Usa hasta tal punto de dejar a la otra parte quebrados y sin nada, algún toque de comedia que no le sienta mal y magníficas actuaciones la verdad merecen estar nominados al Oscar pero quien debería llevárselo es Laura Dern otra vez dando una actuación brillante

Su final aunque no lo creas resulta muy triste y real como la vida misma sin duda una sorpresa de parte de Netflix