Ficha 6 en la Sombra

Críticas de 6 en la Sombra (8)

lmbc

• 21 Apr 2022

Película de acción entretenida y que tiene de todo: persecuciones, acción loca, tiros, peleas, chicas guapas, parkour, humor, etc. Ahora bien, la cohexión y un guión decente es de lo que menos tiene.

Michael Bay hace una película totalmente a lo Michael Bay, donde importa mucho más la acción y los efectos loquísimos que el propio guión, y tomando como protagonista al últimamente de moda Ryan Reynolds, para que haga el papel que hace siempre solo que aquí en otro contexto.

Tiene mucho de todo, y es muy palomitera y entretenida. Ahora bien, sustancia y cohexión ninguna. Le pongo un 6, consigue lo que busca.

• 15 Feb 2022

Escuadrón 6 es una película de acción que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins, Ben Hardy y Dave Franco.
Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta

Michael Bay vuelve a la carga para rodar está disfrutable película de acción estrenada en Netflix que me ha dejado un buen sabor de boca, puede que a algunos la consideren un gran fiasco o la tachen de ridícula o absurda pero en lo que se refiere a entretenimiento puro la película cumple con todas las de la ley y si tengo muy en claro que la película como tal no pasará a la historia y que pasados los días ya ni nos acordaremos de ella pero como tal ¨Escuadrón 6¨ es de ese tipo de películas que se hacen solo con el único fin de entretener y pues aquellos que esperen toparse una película con un guion bien elaborado, actuaciónes brillantes y diálogos profundos es mejor que se alejen de esta película porque de seguro que les producirá dolores de cabeza.

Vamos a ver, la película como tal me ha gustado mucho, no me ha parecido el gran peliculon de la década pero la he disfrutado bastante, cuenta con un argumento llamativo que trata sobre seis agentes que viven en las sombras ya que fingieron sus muertes y ahora se dedican a realizar misiones bastante arriesgadas y pues a la hora de la verdad aquí tampoco se puede hablar con rodeos, ya sabemos que Michael Bay es un especialista en películas descerebradas dónde lo único que importa es el espectáculo y la acción, recordemos que el tipo inicio la saga Transformers que con el tiempo se fue degenerando de una manera impresionante pero en su trayectoria también ha participado en peliculones de los buenos como La Roca, Bad Boys o Armagedón así que para aquellos que disfrutan del cine de Michael Bay en todo su esplendor pues de seguro que está les encantará y la van na disfrutar al máximo.

Las actuaciones y los personajes estuvieron muy a la altura, son divertidos, carismáticos y graciosos y de por si no tengo ninguna queja con ellos, el líder de todo este rollo es Ryan Reynolds quien prácticamente no aporta algo realmente nuevo ya que sus actuaciones desde hace tiempo se asemejan mucho a lo que hizo en Deadpool así que en cierto modo eso puede llegar a cansar pero de todos modos el tipo me parece divertido esta genial y junto a los demás integrantes forman un equipo brutal y fantástico, hay rostros muy conocidas en el reparto como Melanie Laurent, Adri Arjona, Ben Hardy o Corey Hawkins aunque de ellos el personaje mas divertido fue el de Manuel Garcia-Rulfo ya que tiene unos momentazos increíbles y pues por ultimo queda mencionar la decepcionante participación de Dave Franco quien es muy buen actor pero lastimosamente se lo cargan en los primeros minutos lo cual es una gran pena.

La película mantiene durante todo el metraje un ritmo frenético y acelerado que a mi parecer nunca llega a aburrir aunque eso si puede que se llegue a hacer un tanto pesada por la cantidad de chistes que se dicen a cada rato y de las secuencias de acción pues he de decir que son brutales y fantásticas, Michael Bay es un especialista en eso y no decepciona en absolutamente nada porque nos brinda una orgia de tiros, explosiones y persecuciones que dejaran mas que satisfechos a los amantes de este genero así que es una película totalmente recomendable para aquellos que disfrutan de la buena acción.

En definitiva Escuadrón 6 me ha parecido una correcta película de acción que me hizo pasar un rato muy agradable, las dos horas que tiene de duración se disfrutan por todo lo alto así que como tal es un buen producto para matar el aburrimiento y ahora solo queda esperar a ver si se pone en marcha una secuela porque según entendido ya tiene luz verde.

• 31 Jan 2021

Esta película es Michael Bay 100%.
Persecuciones, tiros, explosiones a montones, tortas, velocidad y mucha flipada. Todo eso acompañado por un gran presupuesto, todos los ingredientes para lograr una película palomitera la mar de entretenida.
Desde el primer momento de la película, con esa pedazo de persecución a toda velocidad por las calles de Roma con coches saltando en pedazos por todos lados, en donde no puedes apartar la vista un momento para no perderte nada, sabía que la película prometía.
No esperes un gran guión, no esperes lógica, no esperes explicaciones adecuadas. Este tipo de cine es como es, y Michael Bay es un genio en lo suyo, que es la adrenalina pura y dura. Muy disfrutable.

• 13 May 2020

Una pelicula de netflix poco sobresaliente inicia con una larga escena de persecución de casi 16 minutos en la que van ocurriendo un cumulo de tonterias ,tiene buenos efectos pero no termino de convencerme muchos muertos ,escenas de tiroteos y algunos dialogos de humor de muy mal gusto si bien en sus inicios ryan reynolds hizo algunas peliculas de comedia al parecer despues de lo que hizo en deadpool ya en todas sus peliculas de accion quiere actuar igual sin darle seriedad a nada , aburrida la trama de un escuadrón que va matando a multimillonarios criminales ,escenarios lujosos , muchas modelos y un estilo de accion con el que nunca simpatice ademas de que tuvo un excesivo tiempo de duracion para tanta escena sin relevancia , quize suspenderla en varias ocasiones y termine de verla solo para hacer mi critica en fin no la recomiendo

jordi_palacin

• 3 May 2020

Esta película es una versión mala de Mission Impossible 3. Es un video musical de 120 minutos. Obviamente tendrá su público, adolescente obviamente. Pero no se entiende nada de la historia. Un billonario se toma la justicia por su mano a lo VIGILANTE. Pero por desgracia no hay por donde coger este argumento. Ya solo que los integrantes del equipo, finjan su muerte, para que luego vaya a ver su madre a la residencia. Que no usen sus nombres y usen números, es una copiada de Reservoir dogs. Bueno nada original solo un refrito de escenas de acción con música, pero sin sentido.

• 20 Mar 2020

Pésima película. Indudablemente lo peor es su guión inconexo y, por ende, aburrido.
Lo mejor son sus escenas de acción tan bien realizadas y su apartado técnico, el cual es excelente; pero todo lo demás es desastroso.
Malas actuaciones, mal argumento, historia aburrida e inconexa... En fin, una pérdida de tiempo total.

Angeloong

• 23 Jan 2020

Esta muy deadpoolizada pero vale la pena, aunke el guion esta hecho
Con las patas la accion esta bien, te mantiene y eso es lo que importa.
Los 6 personajes tiene su personalidad y su estilo he intentan decirte de donde vienen.
Sin tanto rollo. Las referencias a Batman me gustaron, y lo del iman se me hizo muy original. Ademas que tratan un tema serio sin tomarselo como tal. La comedia esta bien pero no es excelente. Mas asi te divierte y entretiene, en pocas palabras a la mitad de la pelicula ya sabes como va aterminar pero el transcurso para llegar ahi vale la pena.

• 15 Dec 2019

Otra película de Michael Bay y seguimos sumando aunque ya sabemos lo que tendremos aquí una película de acción sobrecargada con momentos exagerados, otros bien hechos y otros un poco saturados aunque en general para ver un domingo de flojera tiene un pase

Comienza con la persecución en Florencia y así pero sabes cual es el problema son los diálogos que me parecen muy tontos y el reparto comandado por Ryan Reynolds tampoco ayuda... Como muy troll un personaje a lo deadpool hecha a perder bastante el desarrollo porque ya de por sí la historia era mera excusa para desarrollar la acción

Ahora lo que sí hay que decir es que Bay tiene talento para la acción sobretodo la escena del rascacielos con la piscina esta excelentemente filmada al igual que la del barco al final y esos imanes me pareció bien hecha y con algunas escenas violentas aunque como dejando un final abierto no se si netflix otra vez hara una película con mas de 100 millones de presupuesto que si bien se nota en sus escenas se debe pulir el guión que eso es la falla

Para ver una vez