Ficha Chicken Run: Amanecer de los Nuggets

Críticas de Chicken Run: Amanecer de los Nuggets (3)

elbowz

• 17 Feb 2024

Una mas que digna secuela, le sabe dar un giro a la historia haciéndola algo mas moderna pero manteniendo la esencia.

El humor también sigue siendo muy bueno y la peli se pasa volada de lo entretenida que es.

Lo único que no me ha gustado demasiado es el cambio en las voces de los doblajes

Estupenda para toda la familia.

• 16 Dec 2023

Excelente secuela de la grandiosa “Pollitos en Fuga“, película que vi allá por el año 2000 cuando tan sólo tenía tres años y recuerdo el impacto que me dejó.
Esta segunda entrega mantiene la calidad de su antecesora en todos los aspectos.
Tiene una calidad de animación excepcional y me gustó el hecho de que sea una secuela directa.
Sumamente recomendable!

• 16 Dec 2023

De narración menos brillante y madura que su primera parte, está secuela saca provecho del éxito anterior con pocos elementos de genialidad. Ya es una trama mucho más infantil y una sucesión de gags ya vistos.
Lo que la salva es el carisma de ss personajes y que los niveles de animación se mantienen intactos, brindando un espectáculo visual que , además de su historia, entretiene con solo ver lo pulcro de sus escenografías.

Divertida, más no genial.