Ficha The Gentlemen: Los Señores de la Mafia

Críticas de The Gentlemen: Los Señores de la Mafia (9)

• 23 Dec 2022

Vuelve Guy Ritchie con una comedia gánster hilarantemente divertida que actúa como un espejo del mundo real y rezuma un cinismo crepitante sobre la cultura pop, el crimen y la política.

La dinámica que se establece entre los personajes de Hunnam y Grant son la base The Gentlemen. Ritchie claramente sabía que había encontrado la clave con esta pareja y se deleita con el desequilibrio de sus personalidades. Hunnam muestra un sentido del humor seco, mientras que un afeminado Grant (un guiño autoparódico, pues todos sabemos los gustos sexuales del inglés) hace divertidos juegos de palabras. Colin Farrell, como un entrenador de boxeo, se roba cada escena en que aparece; y, por supuesto, tenemos a un actor de la talla de Matthew McConaghey, como Mickey, un capo que controla el negocio de la marihuana en Inglaterra y que desea vender su negocio, retirarse con su bella esposa y disfrutar de los millones ganados.

Hay bandas de raperos, mafiosos rusos y chinos, aristócratas empobrecidos que deciden meterse al narcotráfico, la estética marca de la casa Ritchie y un guion estupendo que nos recuerda, de manera divertida, que política, elites, crimen internacional y narcotráfico están íntimamente relacionados.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Este Caballero es un espectáculo visual dialéctico-humorístico filmado al subyugante estilo de Guy Ritchie que no cambia en su procedimiento, sin desesperar por ello, ya que es su impronta. Así pues, no desentona de sus anteriores trabajos, especialmente de la valoradísima -por mí- ¨Cerdos y diamantes¨, y que a la/al cinéfila/o espectadora/or le reconforta frente a la pantalla y no le decepciona, porque sabe (y espera) a lo que se va a enfrentar. .ESTILOSA. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 7 Nov 2020

Muy buena película de mafiosos con ese estilo tan característico de Guy Ritchie, que se nota en cada escena, en cada diálogo, en esa forma tan suya de contar las cosas.
La peli cuenta con un buen número de buenos actores, haciendo realmente buenos papeles, muy carismáticos, con un Hugh Grant que se sale totalmente.
La trama no está nada mal, lios de mafias y drogas, con partes bastante divertidas y con giros interesantes que te hacen disfrutar bastante la peli.
Para mi gusto, muy muy digna de verse, una peli que dentro de un tiempo será un clásico del género.

• 31 Aug 2020

Gran película que viene a darle un aire nuevo al género de acción empezando es diferente a la acción convencional de hoy en día, también cuenta con un elenco estupendo con personajes bien desarrollados ya que cada uno es muy importante en la trama , su guión estupendo ya que desde su inicio nada es lo que parece y es de esas películas que no dejan que uno se separe de la pantalla en ningún momento ya que se puede perder el hilo, lo mejor ese gran final nunca lo espere así.

• 7 May 2020

Me gustó mucho esta vuelta de Guy Ritchie tras las camaras, en el genero que lo identifica y le dió fama, en esta cinta vemos una trama de gansters modernos que luchan por tener el control de la producción de marihuana en Inglaterra, Matthew Mcconaughey es un gran traficante que maneja un imperio de millones y tiene la idea de salirse del negocio, conociendo esta situación varios de sus contrincantes quieren quedaarse con esa parte del negocio, tambien aparece Charlie Hunnam como mano derecha del protagonista principal, tambien con gran actuación destaco a un resucitado Hugh Grant como periodista que quiere extorsionar con información a los mafiosos, y a su vez tambien aparecen los chinos, rusos y un carismatico couch de boxeo Collin Farrell, que le agrega comedia al asunto, y todo esa mezcla de personajes es mostrada por la eximia mano del director, tiene un ritmo muy bueno y los dialogos entre los personajes no tienen desperdicio.

• 28 Apr 2020

Yo me uno a la lista que no le gustó nada esta película y es que a mi Guy Ritchie me gusta pero también tiene errores y este es el caso, una historia thriller de gangster con algo de humor cosa que yo detesto y aquí está mal puesto al menos para mí por ejemplo la escena del video de droga que ve Mathew me pareció totalmente estúpida y fuera de lugar.

En lo bueno diría que algunas escenas están bien por ejemplo la que hace Henry Holding que por cierto me encantó su papel para mi el mejor y este intenta violar a la mujer del Narco.. Mas allá de eso no veo nada especial ni el final ni nada no se a mi no me ha convencido.

Si te gusta Guy y sigues su Filmigrafia puedes verla pero no es lo mejor de este director.

• 19 Apr 2020

Si bien no es una obra maetra ni de las mejores de Guy Ritchie (director que ha hecho films muy recomendables como ¨Snatch: Cerdos y Diamantes¨ o ¨Lock, Stock and Two Smoking Barrels¨), mantiene el fiel estilo de este director y entretiene toda su duración.
La trama tiene unas cuantas vueltas de tuerca bastante inteligentes y está bien actuada.
La historia no es demasiado original pero tampoco está mal.
Recomendable si quieren pasar un rato muy entretenido!

Arturo212

• 17 Mar 2020

Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FMOVIES21. ORG

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY

Batsu Pardo

• 28 Feb 2020

CABALLERO SIN ELEGANCIA

un comercial terrible de dos horas patrocinado por Squire magazine.
Si bien la cinta no es mala en lo absoluto, es demasiado lo que hablan y hablan, aun y conociendo el cine de Ritchie, y debido a ello, confirmo, que perdió el toque.
Muchos directores que se vuelven iconicos, tienen derecho a repetir su formula característica... Pero cuando se copian así mismo al punto de parecer una parodia a la Scary Movie, es allí cuando se les ha ido el tomate a la sopa.

Actuaciones sobre actuadas. Siendo Guy Ritchie esperas esa comedia acida, humor negro, critica, sátira, pero aquí el resultado es rimbombante; es un para, detenta ya, ya habeis exagerado en menos de un minuto.
Creo que luego de sus experimentos en el cine fantasioso e infantil, le causó este desacierto, del cual digo, carece de elegancia.

Un Colin Farrell envejecido, desganado, que no conecta.
Un Matthew ya visto hasta el cansancio, haciendo lo mismo, posando cual si en cada cuadro estuviese anunciando una fragancia.
Un Hugh Grant patetico, sobreactuado.
Y el resto un sin fin de desconocidos.
La cinta casi se resume en como los negros de la cinta (personajes secundarios) nunca entran en conflicto, se les alaba, como un anuncio de incluisión o propagan y que quede claro, siendo una pelicula no me debería fijar en eso, pero la cinta es tan exagerada que esos detalles resaltan e incomodan.
Solo mueren rusos, chinos, pakistanies pero nunca negros ni ingleses.

Hay propaganda de marihuana, unirse a la mafia sin consecuencias, solo diversión y cosas fantasiosas que ya hemos visto en Guy Ritchie pero que ahora no pega en lo absoluto ni con UHU!

Muy decepcionante y alarmante.
Los grandes directores de renombre no se saben re inventar y para dicho mal, la cosa es más severa cuando se viene la nueva dirección de directores con remakes bajo el brazo y copiando formulas conocidas.

Una decepción más de Ritchie.
Nunca le volveremos a ver algo tan bien estructurado como cerdos y diamantes o Rock N Rolla